El presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Farley, analizará el plan de Ford+ para el crecimiento y la creación de valor aprovechando el software y la comprensión profunda del cliente en una nueva era de vehículos eléctricos conectados en la 39.ª edición estratégica anual de Alliance Bernstein. Conferencia de Decisiones el miércoles 31 de mayo de 2023 a las 9:00 am ET.

En una charla informal con el analista de tecnología Toni Sacconaghi, Farley describirá cómo Ford está dando forma al futuro de la industria automotriz al cumplir con el plan Ford+ para el crecimiento y la creación de valor.

Farley y otros líderes de la compañía describieron el lunes pasado en el Día de los Mercados de Capital de Ford el viaje para transformar una empresa de 120 años de antigüedad impulsada por un propósito en un pionero de la industria en vehículos digitales eléctricos, ICE e híbridos. Ilustrará cómo Ford está brindando experiencias increíbles a los clientes y desbloqueando un nuevo crecimiento mediante la creación de vehículos como plataformas de software, con el negocio comercial Ford Pro como el mejor ejemplo actual de lo que es posible en todos los segmentos de clientes.

El chat junto a la chimenea se puede ver en línea. Habrá información adicional disponible en shareholder.ford.com. Las personas que no puedan ver la transmisión web en vivo encontrarán una repetición en el mismo sitio poco después del evento.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo