DEARBORN, Michigan, 18 de mayo de 2023  : el presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Farley, analizará las oportunidades y los desafíos del cambio global hacia la electrificación en una charla junto a la chimenea en la Cumbre de Finanzas Sostenibles de Morgan Stanley. La sesión organizada por la directora general del banco, Regina Savage, tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 10:15 a. m. EDT.

Farley responderá preguntas sobre la transformación de toda la industria necesaria para crear un futuro de transporte sin emisiones más equitativo y sostenible, y cómo está revolucionando una empresa impulsada por un propósito de 120 años para liderar la revolución.

Ford está invirtiendo más de $ 50 mil millones desde 2022 hasta 2026 en vehículos eléctricos y componentes de batería. Está en camino de alcanzar una tasa de ejecución de producción anual objetivo de 600 000 vehículos eléctricos en todo el mundo para fines de 2023 y 2 millones para fines de 2026. Se espera que los vehículos eléctricos representen la mitad de las ventas de la compañía para 2030

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo