La iniciativa de prueba de conducción de vehículos eléctricos recaudará fondos para plantar 25 árboles por prueba de conducción en áreas devastadas por incendios forestales.

El programa se lleva a cabo del 18 de abril al 1 de mayo en los Centros BMW de todo el país y presenta la creciente línea de modelos completamente eléctricos de BMW.

BMW busca triplicar las ventas de vehículos eléctricos en 2023 con tres modelos completamente eléctricos y un cuarto más adelante este año.

Woodcliff Lake, NJ – 14 de abril de 2023… BMW of North America anunció hoy una asociación del Día de la Tierra con Scenic America para plantar 25 árboles por cada prueba de manejo de vehículos eléctricos realizada en los Centros BMW de EE. UU. participantes entre el 18 de abril y el 1 de mayo. Sin fines de lucro dedicada a preservar y mejorar el carácter visual y la belleza del paisaje natural de la nación, Scenic America ayudará a BMW a plantar árboles en bosques dañados por incendios.

BMW of North America se esfuerza por ser consciente del medio ambiente en todas las formas posibles, y al alinearse con Scenic America avanza en sus objetivos de sostenibilidad mediante la plantación de árboles. Los árboles plantados a través de esta iniciativa eliminarán el dióxido de carbono de la atmósfera, producirán el oxígeno que respiramos y proporcionarán un hogar para la vida silvestre. Un dosel de árboles en un entorno urbano moderará las temperaturas, reducirá el uso de energía y reducirá los niveles de smog.

“La sustentabilidad está en el centro de nuestros valores de BMW Group, que se extiende mucho más allá de los autos que fabricamos, a la forma en que vivimos y operamos en el mundo que nos rodea”, dijo Marcus Casey, vicepresidente de marketing de BMW de América del Norte. “Unir fuerzas con Scenic America nos permite retribuir al planeta de una manera significativa: un árbol a la vez, una prueba de manejo de EV a la vez, al mismo tiempo que mostramos nuestra creciente línea de vehículos totalmente eléctricos”.

Scenic America es la única organización nacional sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a ayudar a los ciudadanos a salvaguardar las cualidades escénicas de Estados Unidos. Impulsado por la firme creencia de que la belleza natural es buena para los negocios y que todos merecen vivir, trabajar y jugar en hermosos espacios, Scenic America se compromete a dejar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

“Creemos que esta asociación es una gran oportunidad para promover varios componentes centrales de la misión de Scenic America, a través de la plantación de árboles y la promoción de vehículos eléctricos”, dijo el presidente de Scenic America, Mark Falzone. “Estamos muy emocionados de trabajar con BMW en esta iniciativa y esperamos expandir este programa en el futuro para ayudar a plantar más árboles en más áreas”.

Actualmente, BMW ofrece tres modelos completamente eléctricos en los EE. UU.: el BMW iX Sports Activity Vehicle y los BMW i4 y BMW i7 Sedans. El primer sedán BMW i5 totalmente eléctrico llegará a finales de este año, ya que BMW se propone triplicar las ventas de vehículos eléctricos de 2022 en 2023. BMW también ofrece variantes eléctricas híbridas enchufables de algunos de sus modelos más populares, incluidos el BMW X5 xDrive45e, el BMW 330e y el BMW 530e. El BMW XM Sports Activity Vehicle eléctrico híbrido enchufable también ha comenzado a llegar recientemente a las salas de exposición.

En el primer trimestre de 2023, BMW vendió 6588 vehículos eléctricos con batería, lo que representa el 8 % de las ventas totales en EE. UU. En total, los vehículos eléctricos (eléctricos de batería combinados y eléctricos híbridos enchufables) representaron casi el 17 % de las ventas en EE. UU. este trimestre. Con una gama de productos de rápido crecimiento y una fuerte demanda de los modelos eléctricos ya disponibles, BMW tiene la misión de vender al menos 1 millón de vehículos totalmente eléctricos en los EE. UU. para 2030.