La ciudad comenzará a cerrar calles el miércoles 12 de abril, mientras los funcionarios realizan los preparativos finales para el Gran Premio Acura de Long Beach 2023.

Conducir por el centro de Long Beach el próximo fin de semana estará reservado para los profesionales.

Pero si debe conducir en el área, necesitará saber qué calles evitar.

La ciudad comenzará a cerrar calles el miércoles 12 de abril, mientras los funcionarios realizan los preparativos finales para el Gran Premio Acura de Long Beach 2023.

La fiesta más grande de Long Beach se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 16 de abril, y se espera que asistan más de 180,000 personas.

Pero con la explanada que envuelve el área entre Ocean Boulevard y Shoreline Drive, moverse por el centro de la ciudad no será fácil.

Ya sea que asista al Gran Premio o simplemente tenga otros planes en el centro de la ciudad, necesitará ayuda para navegar por el área, aunque los oficiales de la carrera instan a la gente a tomar el transporte público.

A continuación se muestra un desglose de los cierres de calles y cuándo comenzarán.

Miércoles

Los primeros cierres de calles del Grand Prix son:

  • 4 am: Las calles laterales de Shoreline Drive y Seaside Way que conducen al vestíbulo.
  • 7 am: Shoreline Drive en dirección oeste, la rampa de salida en dirección norte del puente de Queensway y su rampa de entrada en dirección sur desde Shoreline Drive y Aquarium Way.
  • 3 pm: Shoreline Drive en dirección este desde Broadway hasta Ocean Boulevard.

Sin embargo, Pine Avenue permanecerá abierta para los automovilistas que visiten el Hyatt, los restaurantes frente al mar, los inquilinos de Shoreline Village y Shoreline Marina, dijo la ciudad en un aviso de tráfico a principios de esta semana.

La estructura de estacionamiento del Acuario del Pacífico permanecerá abierta el miércoles y la mayor parte del día el jueves. Pero todos los vehículos deben salir a las 3 pm del jueves; el garaje permanecerá cerrado hasta el lunes 17 de abril.

Las personas que quieran estacionarse en Shoreline Village o usar el servicio de estacionamiento con valet en los restaurantes frente al mar a través de Pine Avenue deben salir hacia el este a través del estacionamiento de Marina Green y seguir la señalización direccional, dijo la ciudad.

Fin de semana

La lista de cierres de calles no se ampliará el jueves, pero lo hará el día 1 del Gran Premio.

El horario de cierre es esencialmente el mismo para los tres días.

Cada día durante el Grand Prix, por ejemplo, Pine Avenue hacia el sur se cerrará a todo el tráfico de 6 am a 7 pm, al igual que las calles interiores de The Pike al norte de Shoreline Drive.

Los automovilistas no podrán acceder al Hyatt, Shoreline Village o Shoreline Marina desde Ocean Boulevard y Pine Avenue durante esos horarios. Después de las 7 p. m., las reglas para llegar al estacionamiento de Shoreline Village oa las áreas de servicio de valet serán las mismas que el jueves.

Mientras tanto, el acceso al lado sur de la pista será en la intersección de Ocean Boulevard y Alamitos Avenue, aunque solo para los titulares de pases de Grand Prix y aquellos con permisos de propietario de embarcaciones. Pero esa ruta cerrará a las 9:30 pm todos los días.

Calendario de reapertura

La ciudad y los funcionarios de la carrera tardarán un tiempo en reabrir las calles del centro. Pero todas las calles deben estar abiertas al tráfico de vehículos a partir de las 5 p. m. del lunes 17 de abril. Las calles que se reabrirán para entonces son:

  • Shoreline Drive en dirección este y oeste.
  • Rampa de salida hacia el norte del puente de Queensway y rampa de entrada hacia el sur desde Shoreline Drive.
  • Seaside Way en dirección este y oeste.
  • Pine Avenue hacia el norte y hacia el sur, incluido Pine Avenue Circle.
  • Shoreline Village Drive en dirección norte y sur.
  • Todas las vías de servicio y calles internas de las instalaciones de The Pike.

acuario del pacifico

Si bien el acuario, normalmente uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, permanecerá abierto durante el Gran Premio Acura de Long Beach, acceder a él será complicado, especialmente con su estacionamiento cerrado durante el evento de carreras de tres días.

Después de las 3 pm del jueves, solo se podrá acceder al acuario a través de Chestnut Place o Golden Shore Avenue. Los automovilistas pueden estacionar en el lote de Queen Mary y tomar un servicio de transporte gratuito al acuario, dijo la ciudad en su aviso de tráfico del miércoles 6 de abril.

Para obtener más información sobre cómo moverse por el centro de Long Beach durante el Grand Prix, especialmente si planea asistir, visite gplb.com .

Fuente: www.presstelegram.com