• Hamilton sostiene que la velocidad del Red Bull es muy diferente a la del resto
  • Apunta que está “incómodo” con el W14

Lewis Hamilton sostiene que el RB19 es el auto más rápido que ha visto, especialmente si lo comparas con sus rivales. El británico explica que cuando Verstappen le ha adelantado, a penas ha podido poner resistencia, y apunta que él continúa “incómodo” con el W14.

En Arabia Saudí, Red Bull firmó el segundo doblete de la temporada con remontada incluida de Max Verstappen desde la 15ª posición. El RB19 ha demostrado estar un paso por delante de sus rivales y, para Lewis Hamilton, es el auto más rápido que ha visto.

“Definitivamente, nunca he visto un auto tan rápido“, ha asegurado Hamilton en declaraciones que publica RacingNews365.com.

“Cuando éramos rápidos, no éramos tan rápidos. Es el auto más rápido que he visto, especialmente comparado con el resto”, ha añadido al respecto.

Hamilton tuvo que verse las caras con Verstappen en el camino hacia el podio del neerlandés. Pero el heptacampeón señala que casi no le ha podido poner resistencia debido a su gran velocidad. “No sé por qué o cómo, pero me pasó con una velocidad seria. Ni siquiera me molesté en bloquear porque había una diferencia de velocidad masiva”, ha apuntado el británico.

“No puedo cuestionar la legalidad, han hecho un mejor trabajo”, ha agregado.

En cuanto a Mercedes, las flechas de plata siguen un paso por detrás. Hamilton sostiene que les falta carga aerodinámica y señala que no está cómodo con el W14.”Nos falta mucha carga aerodinámica para empezar, así que tenemos que mejorar la parte trasera. Cuanta más trasera ganemos, más estable será la parte trasera y tendré más confianza para atacar”, ha indicado.

“Pero creo que, en general, sólo esto, aunque lo cambiemos, hay algo específico en el auto que nunca he tenido, una posición que nunca he tenido en los autos de años anteriores. Para mí, es lo que me hace sentir incómodo, así que trabajaré más duro en esto para asegurarme de que se cambia para el año que viene”, ha declarado para cerrar.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo