• Experimente la inigualable sastrería británica con una artesanía única y una intensidad altamente afinada en la Casa de Aston Martin en Manhattan
  • La primera ubicación emblemática de ultra lujo de Aston Martin en 450 Park Avenue, en el corazón de la ciudad de Nueva York
  • Q New York ofrece una entrada exclusiva e inmersiva al emocionante mundo de Aston Martin
  • Ofreciendo una combinación definitiva de configuración de automóvil digital y física, la nueva ubicación brinda los niveles más altos del servicio personalizado Q by Aston Martin.
  • La inauguración del buque insignia se basa en el compromiso de larga data de Aston Martin con las embarcaciones de lujo y la creciente tendencia de personalización.

Donde Savile Row se encuentra con Park Avenue. Aston Martin abre con orgullo las puertas de Q New York , su primer buque insignia de ultra lujo en 450 Park Avenue, en la ciudad de Nueva York.

La nueva ubicación trae los niveles más altos del servicio personalizado de la icónica marca británica, Q by Aston Martin a América del Norte por primera vez, brindando la experiencia de especificación de lujo más sofisticada disponible en cualquier parte del mundo.

La primera ubicación emblemática de su tipo forma un pilar clave de la marca de ultra lujo de Aston Martin y la estrategia de experiencia del cliente, con el compromiso de proporcionar el mejor entorno posible para que sus clientes más exigentes creen su propio Aston Martin íntimamente personal.

Concienzudamente diseñado para sumergir a los espectadores en el emocionante mundo de Aston Martin, los visitantes de Park Avenue son recibidos por una instalación de ventana única de proporciones épicas, llamada ‘Champagne Frame’. Creado con uno de los paneles de vidrio más grandes jamás instalados en un edificio de Nueva York, el marco de la gran ventana mira hacia las estrellas, los modelos más icónicos de Aston Martin, que están cuidadosamente iluminados por una impresionante lámpara de araña de 2100 bombillas, que abarca 40 metros (131 -pie). Mientras tanto, el uso de mosaicos y mesas de comedor dominantes ayuda a definir el nuevo buque insignia, trayendo lo mejor de lo británico a una de las calles más destacadas del mundo.

La nueva ubicación servirá como escaparate y lugar de lanzamiento de los últimos productos de Aston Martin, desde construcciones especiales únicas hasta modelos de edición limitada y recién llegados a la impresionante cartera de Aston Martin. A partir de hoy, el buque insignia muestra con orgullo el nuevo DB12 en América del Norte por primera vez, además del hiperauto Aston Martin Valkyrie AMR Pro que define la era.

Q New York ofrece una combinación definitiva de configuración de automóvil digital y física. Como parte de una cita personalizada, los clientes podrán visualizar su Aston Martin personalizado en una pared LED de 10,5 metros (35 pies) x 3,5 metros (10 pies) capaz de proporcionar una ultra alta definición de 360 ​​grados. vista de cualquier Aston Martin en tamaño real. Sentado en la intersección entre los mundos físico y digital, la intención de Aston Martin es proporcionar una configuración tan realista que los clientes sientan que pueden abrir la puerta de su automóvil.

El uso de la tecnología Near-Field Communication (NFC) más innovadora facilitará un servicio de especificación del cliente de alto nivel y sin interrupciones, lo que permitirá a los clientes combinar el toque sensorial y la sensación del color físico y las muestras de recorte con la configuración en vivo en la pantalla.

Un enlace de video en vivo desde Manhattan al estudio de diseño de Aston Martin en Gaydon, Reino Unido, permite la comunicación en tiempo real con los diseñadores de renombre de la marca y el equipo de Q by Aston Martin, brindando la experiencia de puesta en marcha más personalizada y sofisticada disponible fuera de una visita personal a la sede. .

Ofreciendo una experiencia de conserjería, cenas de lujo cuidadosamente seleccionadas y experiencias de viaje durante la noche también estarán disponibles para aquellos que buscan extender y elevar la experiencia de crear su propio Aston Martin.

Q by Aston Martin representa un pilar clave de la estrategia de ultra lujo de Aston Martin, brindando a los clientes la máxima sensación de libertad y expresión al personalizar sus automóviles. Si bien forma parte del ADN de Aston Martin desde hace mucho tiempo, este servicio personalizado facilita la creciente tendencia de personalización en el segmento de artículos de lujo.

Los últimos años han visto un crecimiento significativo para la división Q by Aston Martin con un número récord de unidades Aston Martin vendidas con toques y elementos personalizados en 2022, lo que representa un aumento interanual del 51 %. En particular, América es la región de más rápido crecimiento para Q by Aston Martin, con un crecimiento interanual del 92 % en 2022.

Los modelos especiales y de edición limitada han respaldado este crecimiento, luego de la introducción de Q by Aston Martin: opciones de colección específicas. Estas colecciones cuidadosamente seleccionadas tienen un costo completo y son visibles en el configurador de Aston Martin, actuando como una puerta de entrada significativa para presentar a los clientes el mundo de Q by Aston Martin y demostrando las posibilidades de este servicio más íntimo.

Q by Aston Martin: Commission, el nivel más alto del servicio personalizado, lleva a los clientes a un viaje aún más exclusivo que implica una colaboración personal con el equipo de diseño de Aston Martin. Esto brinda una oportunidad inigualable para crear un automóvil individual verdaderamente personalizado, con clientes conocidos por invertir más del 30% del valor minorista original del automóvil para agregar su propia marca y lograr una creación verdaderamente personalizada.

Ubicado en uno de los rincones más prominentes de Midtown Manhattan, Q New York une la naturaleza artesanal y de alta tecnología de Aston Martin, mostrando lo mejor de la ingeniería y la artesanía británicas en el contexto de una experiencia de especificación inmersiva, gracias a State State -Tecnología de última generación.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, dijo: “La apertura de nuestra primera ubicación insignia Q, en nuestro mercado comercial más grande, es la última expresión distintiva del cambio de Aston Martin hacia una marca de ultra lujo. Demuestra nuestra ambición de impulsar el crecimiento global y crear experiencias elevadas para los clientes que coincidan con la pasión de nuestros propietarios por Aston Martin.

“Reconocemos la creciente tendencia de personalización en el segmento de artículos de lujo y vemos un gran valor en invertir en la experiencia de nuestros clientes para crear las mejores experiencias de especificaciones disponibles en cualquier parte del mundo. Con un aumento del 92 % en la aceptación de Q by Aston Martin en las Américas el año pasado, este es el momento perfecto y el lugar perfecto para que abramos nuestra primera ubicación insignia global”.

Los principios de diseño del espacio se basan en la arquitectura británica por excelencia, incluido el uso extensivo de mosaicos, candelabros, grandes ventanales bellamente enmarcados, chimeneas y repisas de chimenea, así como grandes mesas de comedor.

Para garantizar que el espacio refleje las últimas tendencias de diseño acordes con el Manhattan del siglo XXI , se ha prestado gran atención a la adaptación de materiales y muebles, todo lo cual se subraya con una conciencia consciente de los materiales y prácticas sostenibles, en línea con Aston Martin’s Racing . . Verde. estrategia de sostenibilidad.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, dijo: “La creación de lugares, espacios y experiencias maravillosos son declaraciones de diseño importantes para nosotros. Y así como pertenecemos a la Fórmula Uno como fabricantes británicos de autos deportivos de ultra lujo y alto rendimiento, Aston Martin pertenece a la ciudad de Nueva York. Es un lugar donde los sueños se hacen realidad.

“Hemos creado Q New York como un hito al otro lado del Atlántico donde nuestros clientes pueden colaborar con nuestros diseñadores para hacer realidad sus propios sueños de Aston Martin. “Esta es nuestra versión del diseño de rendimiento creativo y artesanía de precisión en su máxima expresión, con imágenes y sonidos, formas y colores vivos y materiales texturizados, todo presentado utilizando la última tecnología para brindar a los clientes la atractiva experiencia de Aston Martin que se merecen. .”

Q New York ahora está oficialmente abierto en 450 Park Avenue, con citas disponibles para ser programadas por cualquier distribuidor de Aston Martin.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo