Celebrando los 75 años de Land Rover con LEGO® Icons Classic Defender 90

  • Modelo de aniversario:  el nuevo set LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90 celebra los 75 años de Land Rover
  • Elección del constructor:  el juego de 2336 piezas se completa con todos los accesorios para una expedición todoterreno
  • Próximamente: Disponible a partir del 1 de julio, con un precio de $239.99
  • Carrera de aventura:  vea el lanzamiento del set LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90 con un desafío de Highlands en  www.lego.com/Defender

(MAHWAH, NJ)   –  17 de marzo de 2023 –  The LEGO Group y Defender celebran los 75 años de Land Rover con una aventura para construir tu propia aventura: el nuevo LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90. El juego de 2336 piezas es completo con todos los accesorios para una expedición todoterreno.

El conjunto tiene un formato dos en uno, lo que permite a los constructores crear un modelo listo para la carretera todos los días o personalizarlo para las aventuras.

Defender ha acumulado 75 años de expediciones todoterreno. Reconocible al instante en todo el mundo, tiene un historial único de aventuras, ayuda humanitaria y trabajo duro.

“Defender es sinónimo de aventura y este nuevo set de LEGO es la manera perfecta de capturar el espíritu de un ícono automotriz incomparable e imparable, al mismo tiempo que comparte el lado lúdico del vehículo”, dijo Paul Barritt, director de Land Rover Classic.

El modelo LEGO de 32 cm de largo refleja esto con accesorios que incluyen un portaequipajes para el techo, toma de aire elevada, parachoques delantero con cabrestante funcional, rieles laterales y caja de herramientas, además de placas de tracción para cruzar lodo y arena. También tiene dirección y suspensión que funcionan, puertas y capó que se abren y un interior con detalles basados ​​en el Classic Defender de tamaño completo.

“Dar vida al Classic Defender en ladrillos no fue un desafío fácil. Defender te puede llevar a cualquier parte, así que durante el proceso de diseño queríamos infundir al set esa sensación de aventura”, dijo Kurt Kristiansen, maestro de diseño de LEGO. “No podemos esperar a ver las reacciones de los fanáticos”.

Para lanzar el set, LEGO Group colocó un Classic Defender real en las Highlands escocesas y lo usó para albergar la tienda LEGO más difícil de alcanzar en el mundo. Ese fue el escenario para un desafío, con los aventureros Raha Moharrak y Aldo Kane compitiendo para ser los primeros en encontrar y construir el nuevo set. Vea la película en  www.lego.com/Defender .

El juego LEGO Icons Classic Land Rover Defender 90 está disponible a partir del sábado 1 de julio en las tiendas LEGO y en línea en www.lego.com/Defender , a un precio de $ 239.99.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo