El nuevo vehículo insignia Defender será el modelo más resistente, capaz y lujoso de la gama, abriendo un nuevo territorio para la marca.

El Defender OCTA contará con motor de gasolina híbrido suave V8 Twin Turbo y suspensión neumática 6D Dynamics , lo que permitirá un rendimiento excepcional en diversos terrenos. 

Disponible por primera vez en un vehículo Defender, 6D Dynamics brindará al Defender OCTA una amplitud incomparable de capacidad, comodidad y compostura, ya sea en carretera o fuera de ella.

La tecnología hidráulica 6D Dynamics interconectada presenta un innovador sistema de control de cabeceo y balanceo diseñado para permitir que el Defender OCTA mantenga una postura casi nivelada durante la aceleración, el frenado y las curvas en la carretera, al tiempo que maximiza el recorrido independiente de las ruedas y la articulación en terrenos todoterreno exigentes. .

Como reflejo de las credenciales de lujo del vehículo, la forma de octaedro de un diamante inspira el nuevo nombre OCTA: el diamante se considera la sustancia natural más dura de la Tierra y es famoso por su rareza.

Un nuevo gráfico de diamantes rodeado simboliza el modelo insignia Defender. Aparece en una serie de componentes interiores y exteriores, incluso como un diamante negro brillante dentro de un disco de titanio mecanizado y pulido con chorro de arena en cada panel Signature Graphic . También se ha elegido el titanio por su robustez y resistencia a los elementos en su estado natural.

El nombre Defender OCTA y el gráfico distintivo son representativos de la fuerza, resistencia y atractivo del vehículo, inspirados en las credenciales de lujo resistentes como diamantes del vehículo. El nuevo gráfico distintivo es particularmente significativo ya que será la primera vez que se verá en un vehículo Defender e identificará a todos los modelos emblemáticos de Defender en el futuro.

Defender ha sido sinónimo de capacidad todoterreno con un linaje que se remonta a la Serie 1 en 1948 . El nuevo Defender OCTA llevará esto a otro nivel, con una postura dramática, tecnología innovadora y una atención al detalle incomparable. Con un rendimiento asombroso y una actitud nueva y audaz, permitirá a nuestros clientes dominar aventuras épicas con mayor lujo.