Subsidios por un total de más de $475,000 otorgados a organizaciones de apoyo en los Estados Unidos

IRVINE, California, 2 de febrero de 2023 /– La Junta de Fideicomisarios de Mazda Foundation (USA) Inc. ha otorgado fondos para siete programas este año a medida que profundiza las asociaciones con organizaciones en todo Estados Unidos para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria y algunas de sus muchas causas fundamentales, en particular el acceso equitativo a la educación y las oportunidades laborales. En total, la Fundación Mazda otorgó más de $475,000 a siete organizaciones a través de su proceso anual de otorgamiento de subvenciones.

Las asociaciones de la Fundación Mazda ahora sirven a poblaciones ampliadas en varias áreas metropolitanas importantes en los Estados Unidos, con fondos concentrados en el sur de California y el área metropolitana de Huntsville, AL.

“Los premios que estamos anunciando hoy nos ayudarán a profundizar y, en algunos casos, a hacer crecer el trabajo que hacemos en las comunidades de todo el país”, dijo Tamara Mlynarczyk, gerente de asuntos públicos de Mazda North American Operations y presidenta de Mazda Foundation. (EE. UU.), Inc. “Estamos muy orgullosos de las asociaciones que hemos construido en los últimos años que nos ayudan a brindar seguridad alimentaria y oportunidades educativas y laborales a las personas. Esperamos que con estos premios podamos continuar haciendo una contribución directa impacto en aún más estadounidenses a medida que navegan por los desafíos únicos que han presentado estos últimos años”.

Los premios de este año buscan extender la educación STEM y las oportunidades laborales a los adultos jóvenes desatendidos en la escuela secundaria y más allá. Los premios incluyen financiamiento para el segundo año del programa de capacitación culinaria en Bracken’s Kitchen (Garden Grove, CA); financiamiento para un programa integral educativo y de tutoría laboral establecido por College Track LA (Los Ángeles), financiamiento para que docenas de estudiantes adicionales compitan en una competencia de automatización de fábricas para estudiantes de escuelas secundarias y universidades comunitarias desarrollada por Robotics Education and Competition Foundation (Huntsville, ALABAMA); financiamiento para dos años más de programación AVID en tres escuelas en Madison City, AL; financiamiento para el programa de capacitación de técnicos automotrices Full Circle para personas anteriormente encarceladas establecido por Vehicles for Change (Halethorpe, MD); y financiamiento para un compromiso de dos años para llevar los laboratorios STEAM de FUSE Studios a 16 escuelas adicionales en el sur de California. Además de esos programas, la Fundación Mazda otorgó una subvención a Second Harvest Food Bank (Irvine, CA), marcando el 18º  año de apoyo a la Segunda Cosecha.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo