JEFF GUYTON SE CONVIERTE EN DIRECTOR REPRESENTANTE Y CFO DE MAZDA MOTOR CORPORATION

IRVINE, Calif., 18 de marzo de 2023 / — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy que Tom Donnelly, actualmente vicepresidente sénior de operaciones minoristas, será nombrado presidente y director ejecutivo de MNAO a cargo de las operaciones de la compañía en la región. El nombramiento de Donnelly, junto con varios cambios adicionales en el equipo de liderazgo de MNAO, entrará en vigencia el 1 de abril de 2023.

Jeff Guyton, actualmente presidente y director ejecutivo de MNAO, se convertirá en director financiero de Mazda Motor Corporation y director representante de la empresa con sede en Hiroshima, Japón, después de su reunión anual de accionistas en junio de 2023. Seguirá supervisando las operaciones en América del Norte. , incluidos los mercados de EE. UU., Canadá, México y Colombia. Donnelly informará a Guyton. 

“Tom ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de MNAO durante los últimos 15 años. Ha hecho progresar mucho a la marca Mazda en los EE. UU. y, al mismo tiempo, ha mejorado las operaciones comerciales generales y las relaciones con nuestra red de distribuidores”, dijo Guyton.

“A medida que MNAO continúa mostrando un crecimiento de ventas año tras año, estoy encantado de continuar con este impulso y centrarme no solo en nuestro producto, sino también en nuestra gente”, dijo Donnelly.

La noticia sigue al  anuncio de Mazda  de que Masahiro Moro, actualmente director y director ejecutivo sénior, será nombrado presidente y director ejecutivo. Antes de su puesto actual, Moro se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Operaciones de América del Norte.

“Los mercados de América del Norte son cruciales para el éxito global de Mazda y hemos realizado importantes inversiones para hacer crecer nuestro negocio en la región”, dijo Moro. “Jeff y Tom han sido fundamentales para generar crecimiento en los EE. UU. En el nuevo rol de Jeff, continuará haciendo contribuciones significativas a MNAO mientras aporta nuevos conocimientos a Mazda a nivel mundial”.

Los siguientes cambios ejecutivos adicionales de MNAO entrarán en vigencia el 1 de abril de 2023:

  • Ryuichi Umeshita, continúa su papel como vicepresidente ejecutivo y asistente del presidente de MNAO, y ahora supervisará las operaciones de ventas de Mazda en Canadá, México, Colombia, así como las operaciones de fabricación en la región.
  • Theresa Barrera se convertirá en vicepresidenta sénior de Recursos Humanos
  • Tim Manning se convertirá en vicepresidente sénior de operaciones minoristas y supervisará las operaciones de venta y posventa de vehículos en EE. UU. y las operaciones de la oficina regional en EE. UU.
  • Stefan Meisterfeld se convertirá en Vicepresidente de Planificación Estratégica

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo