INDIANAPOLIS  (25 de octubre de 2022) –  El ganador de la carrera de INDYCAR, Colton Herta, firmó una extensión para permanecer con Andretti Autosport hasta 2027. Con el apoyo continuo de Gainbridge, una compañía del Grupo 1001, a través de una extensión simultánea, Herta pilotará el No. 26 Gainbridge Honda en la temporada 2023 de NTT INDYCAR, y más allá. 

“Estamos muy complacidos de confirmar que Colton y Gainbridge permanecerán con Andretti Autosport durante los próximos años”, dijo el presidente y director ejecutivo del equipo, Michael Andretti. “Colton es un verdadero talento en un auto de carreras y tiene una determinación natural que lo hace querer ganar. Es un competidor fuerte y un buen compañero de equipo. Tengo muchas ganas de ver lo que Colton y Andretti pueden seguir logrando juntos”.

“Estamos muy orgullosos de representar a Gainbridge y de haberles dado su primera victoria en una carrera con Colton en 2020, y cuatro más desde entonces”, agregó Andretti. “Dentro y fuera de la pista, compartimos el compromiso de competir al más alto nivel y esperamos ver a Colton regresar al carril de la victoria con los colores amarillo y negro de Gainbridge”.

“Gainbridge se enorgullece de continuar su exitosa relación con Andretti a través de esta nueva extensión de contrato con Colton.  Tenemos grandes esperanzas tanto en Colton como en Gainbridge y creemos que están destinados a convertirse en nombres familiares”, dijo Dan Towriss, director ejecutivo y presidente de Group 1001. , la empresa matriz de Gainbridge.  “Con su talento natural y su espíritu ganador, Colton no se detendrá hasta que cambie el panorama de las carreras. Es el representante perfecto de Gainbridge, que está cambiando el panorama de los servicios financieros”.

Herta se unió a Andretti por primera vez en 2020 después de una gran temporada de novato en 2019, donde reclamó, y retiene, el título de piloto más joven en ganar una carrera de INDYCAR.  La temporada 2023 marcará el quinto año de la competencia NTT INDYCAR SERIES de Herta y marca el quinto año de patrocinio de Gainbridge, y una sexta temporada en general para el Grupo 1001.  El Grupo 1001, a través de su marca Gainbridge, se ha asociado con Andretti desde 2018 para dar a conocer la SERIE NTT INDYCAR mientras trabaja hacia su misión de inspirar el aprendizaje STEM y la exploración de carreras.  Juntos, Andretti, Herta y Gainbridge han obtenido seis salidas desde la pole position y cinco victorias en INDYCAR. Antes de su debut en INDYCAR, Herta acumuló 33 carreras Indy Lights con Andretti.

“Estoy súper feliz y agradecida por todo lo que los equipos de Andretti y Gainbridge han hecho por mí”, dijo Herta. “Este es un gran paso para mí profesionalmente y estoy muy contento de que pueda ser con un equipo de primer nivel como Andretti Autosport. Tenemos grandes objetivos y mucho trabajo por delante, ¡pero no puedo estar más feliz de hacerlo con este equipo y representar a Gainbridge!”.

Herta se unirá a sus compañeros de equipo Romain Grosjean (No. 28 DHL Honda), Kyle Kirkwood (No. 27 AutoNation Honda) y Devlin DeFrancesco (No. 29 Andretti Steinbrenner Honda) cuando la campaña INDYCAR 2023 comience el 5 de marzo en las calles de San Petersburgo. , florida