Fabricante de automóviles nombrado marca de automóviles número uno en la lista inaugural según una encuesta al consumidor

Sobre la base de su reputación de ser más que una empresa de automóviles®, Subaru of America, Inc. anunció hoy que fue nombrada una de las principales marcas en la lista Forbes de las mejores marcas para el impacto social de 2023. Subaru es la marca número uno en la lista de la categoría automotriz.

Para crear la lista, Forbes se asoció con HundredX para encuestar a más de 100 000 consumidores y clasificar a las 300 marcas que los encuestados calificaron más alto en cuatro categorías: valores generales de marca y confianza, posturas sociales, sustentabilidad y apoyo comunitario. Se recopilaron cerca de cuatro millones de calificaciones en más de 2000 marcas únicas. La lista presenta las marcas que son más admiradas por hacer el bien en todos los sectores, incluidos el medio ambiente, los problemas sociales y sus comunidades locales. Subaru se ubicó entre los seis primeros en las cuatro categorías de la encuesta.

“Retribuir es el núcleo de todo lo que hacemos en Subaru, y ejemplifica nuestros esfuerzos por ser más que una compañía de automóviles, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por ese trabajo”, dijo Alan Bethke, vicepresidente sénior de marketing, Subaru of America, Inc. “Las causas en las que invertimos y con las que nos asociamos están muy cerca de nuestros corazones, y nos enorgullecemos de nuestra pasión por ayudar a los demás”.

Subaru  Love Promise  es la visión que guía a la empresa y a sus minoristas para hacer del mundo un lugar mejor. Los pilares de Tierra, Cuidado, Ayuda, Aprendizaje y Mascotas, así como el  evento Subaru Share the Love®, difunda ese amor y filantropía a través de un grupo diverso de socios y causas que incluyen la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales® (ASPCA®), Make-A-Wish®, Meals on Wheels America y la Fundación de Parques Nacionales.

Los comentarios de los encuestados indicaron que Subaru no solo produce excelentes vehículos construidos para durar, sino que los clientes aprecian lo que el fabricante de automóviles hace a escala nacional y local por su comunidad, y el apoyo a las causas que preocupan a sus propietarios.

Para obtener más información acerca de las mejores marcas de Estados Unidos para el impacto social, visite  aquí . Obtenga más información sobre la retribución de Subaru visitando  aquí .