SHANGHAI – El concepto Pathfinder y el nuevo Qashqai protagonizan la línea de SUVs de Nissan en Auto Shanghai 2023.

Estos vehículos de la marca se han ganado una reputación estelar en China por su robustez, comodidad y capacidad de conducción familiar. Nissan, pionera en el mercado de SUVs de China, recibe grandes elogios por sus galardonados transportes y continúa reconociendo las necesidades de los consumidores en China con sus sistemas de propulsión diversificados.

La leyenda de Pathfinder continúa

Presentado por primera vez en 1985, el Nissan Pathfinder con tracción en las cuatro ruedas, apto para familias y tecnológicamente innovador, se ha convertido en un ícono entre los SUVs. El Pathfinder Concept, diseñado pensando en el mercado chino, continúa la leyenda. Combinando la estética moderna china con la quintaesencia de Nissan, el Pathfinder Concept está diseñado para adaptarse al estilo de vida de los consumidores activos. Ya sea conquistando la naturaleza o navegando por el paisaje urbano, es el compañero de aventuras perfecto.

El Pathfinder Concept presenta un exterior completamente rediseñado y un interior listo para la aventura que, con tres filas de asientos, brinda un amplio espacio para familias más numerosas. La pantalla de visualización ultraancha de la cabina y la pantalla de visualización frontal brindan una gran cantidad de información.

Qashqai: el crossover definitivo

También se estrenará en China el nuevo SUV crossover compacto Qashqai, que se lanzará en agosto. Siendo un éxito de ventas en Europa, Qashqai combina un estilo atractivo, comodidad, refinamiento, eficiencia y tecnología innovadora para brindar una experiencia de movilidad perfecta.

Cabe destacar que los vehículos y tecnologías electrificados, autónomos y conectados de Nissan tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en China.

Para ver estos emocionantes vehículos de cerca, únase a nosotros en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái en el Hall 7.2. entre el 20 y el 27 de abril.

Fuente: www.revistaeconomia.com

Noticias – Automundo