Automundo Experimenta el futuro de la aventura con el Audi activesphere concept, Audi continúa con su visión de experiencias de clase superior para la movilidad premium del futuro. El cuarto prototipo de la familia Sphere presenta no solo un estilo de carrocería completamente nuevo, sino también una combinación única e invisible de elegancia y practicidad.

Un paraíso en el corazón de la hora punta, el Audi activesphere concept totalmente automatizado no es solo un salón sobre ruedas, sino también el vehículo conceptual más grande que se ha unido a la familia de esferas hasta el momento. Con sus ofertas de alta tecnología y su generoso espacio interior, le da vida a la comodidad de primera clase.

Diseñado para actividades al aire libre, el Audi activesphere concept combina una elegancia excepcional con capacidad todoterreno. Una interfaz de usuario visionaria crea una experiencia de primera clase, incluso fuera del automóvil. Se convierte en un compañero absoluto para un estilo de vida activo.

El segundo de los vehículos de concepto de esfera ofrece una visión de la movilidad premium del futuro según la interpretación de Audi. El interior completamente reconcebido se convierte en un amplio espacio para experiencias con la sensación de un salón de primera clase

Como el primero de una serie de vehículos conceptuales que ilustran cómo Audi está dando forma activamente al futuro de la movilidad premium, el estudio fusiona tecnología y diseño, abriendo la puerta a nuevos mundos de experiencia.

#automundo #jorgekoechlin #audi #audiconsept

Nuestro canal de youtube: www.youtube.com/AutomundoPeru

Mas videos en la web: Jorge Koechlin Presenta Automundo