Mitsubishi Electric US y Mitsubishi Electric Trane HVAC US LLC presentaron sus tecnologías de calefacción innovadoras en el evento Consumer Electronics Show (CES) 2023, que tuvo lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

Específicamente, Mitsubishi Electric y Mitsubishi Electric Trane HVAC US LLC presentaron su tecnología de bomba de calor de capacidad variable, la cual es para todo tipo de clima y cuenta con eficiencia energética. Dicha muestra tecnológica reafirmó la visión de Mitsubishi donde apunta a una sociedad inteligente sostenible que promueve la descarbonización acelerada, la reutilización de recursos, la seguridad y el bienestar de todas las personas.

El producto estrella del stand de Mitsubishi fueron justamente las bombas de calor que prometen, de acuerdo con la marca, calefacción completamente eléctrica hasta los -25 °C, con una capacidad de calefacción del 100 % hasta los -5 °C.

Mike Smith, gerente senior de comunicaciones de marketing de Mitsubishi Electric Trane HVAC US LLC, comentó al respecto:

“Nuestros productos permiten a los propietarios de viviendas ahorrar energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mientras disfrutan de un mayor control de la comodidad. Como organización, nos esforzamos por hacer que las bombas de calor para todo clima sean la mejor opción para los hogares que priorizan la comodidad y la sostenibilidad”.

Finalmente, Mitsubishi Electric US compartió fotografías, videos e impresiones de su participación en el evento por sus redes sociales, destacando a los speakers que los acompañaron el Booth.

Fuente: www.acrlatinoamerica.com

AutoMundoNEWS – Automundo