• La extensión de la asociación de varios años mantiene a Volkswagen como el socio presentador oficial de US Soccer, incluidos los equipos nacionales masculino y femenino, así como los equipos nacionales juveniles de EE. UU. y los equipos nacionales extendidos.
  • La asociación se centrará en hacer que el fútbol sea más accesible e impulsar el deporte mientras moviliza el cambio a través de la adopción de vehículos eléctricos, la sostenibilidad y las iniciativas DEIB.

Herndon, VA — Volkswagen of America, Inc. se enorgullece en anunciar que la compañía ha firmado una extensión de asociación de varios años con la Federación de Fútbol de EE. Equipos y Equipos Nacionales Ampliados. El acuerdo fue anunciado en vivo hoy durante Good Morning America, en ABC.

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con US Soccer”, dijo Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America. “Esperamos continuar ayudando a hacer crecer este gran deporte en los Estados Unidos y en todo el mundo. Así como Volkswagen es el automóvil de la gente, el fútbol es el deporte de la gente; ambos representan diversión accesible para todos”.

Volkswagen continuará ayudando a US Soccer en su misión de convertirse en el deporte preeminente en los Estados Unidos a través de una mayor visibilidad, desarrollo de jugadores y entrenadores, elevando las iniciativas de sostenibilidad y participación y promoviendo una mayor participación de los fanáticos en todo el país. A nivel nacional, la marca Volkswagen aparecerá en las camisetas de entrenamiento y calentamiento de los equipos nacionales de US Soccer, incluidos los equipos nacionales femeninos y masculinos, todos los equipos nacionales juveniles y los equipos nacionales extendidos. La visibilidad de la marca continuará a través de ubicaciones destacadas en estadios y campos de entrenamiento en materiales creativos de US Soccer, incluida una presencia significativa en las redes sociales y los esfuerzos digitales de la organización.

“Estamos increíblemente orgullosos de continuar nuestra asociación estratégica con Volkswagen”, dijo el director comercial de US Soccer, David Wright. “VW ha desempeñado un papel integral en el aumento de la accesibilidad a nuestro deporte y esperamos continuar trabajando juntos a medida que avanzamos para hacer que el fútbol sea más divertido, inclusivo y, en última instancia, el deporte preeminente en nuestro país”.

En el transcurso de la asociación, Volkswagen asignará fondos para unirse a US Soccer en su compromiso de reducir las barreras para la participación y aumentar las oportunidades para los jóvenes subrepresentados. Trabajando en estrecha colaboración con los miembros de US Soccer en todo el país y la cartera de socios estratégicos, Volkswagen y US Soccer están comprometidos a llevar programas y recursos de fútbol a las comunidades desatendidas.

Como parte de sus esfuerzos por crear un entorno inclusivo en el fútbol para todos, Volkswagen y US Soccer seguirán presentando al CHAMP Virtual Player Homenajeado en partidos selectos. CHAMP, un robot personalizado de Volkswagen, se desarrolló para ampliar el alcance, la visibilidad y el impacto del programa actual de homenajeados de jugadores de fútbol de EE. UU. Con su tecnología de telepresencia, CHAMP permite a los jóvenes fanáticos del fútbol que experimentan dificultades o circunstancias únicas la oportunidad de participar virtualmente como un jugador homenajeado, acercándolos al juego.

Lo nuevo para la asociación es un enfoque en la sustentabilidad y la electrificación, ya que Volkswagen continúa aumentando su línea de vehículos eléctricos con el ID.4 SUV y el próximo ID. Zumbido. US Soccer y Volkswagen trabajarán juntos para catalizar iniciativas de sostenibilidad viables y fomentar la adopción de vehículos eléctricos. Durante cada partido de la USSF, habrá un momento de toma de control que destacará los “goles eléctricos del partido” cada vez que se marque un gol de los EE. UU., incluida la señalización del partido y las publicaciones sociales. Adicionalmente, mini eléctrico ID.4 e ID. Los modelos Buzz entregarán los balones de juego en partidos selectos.