Los eventos de adopción de Auto Show resultaron en más de 700 adopciones desde 2019

Subaru of America, Inc. anunció que la popular  exhibición Subaru Loves Pets del fabricante de automóviles  , que presenta mascotas adoptables de organizaciones locales de mascotas, regresará al  Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2022 .

La exhibición, que tendrá lugar en el stand de Subaru en el  Centro de Convenciones Jacob K. Javits  entre el 15 y el 24 de abril de 2022, invita a los visitantes a jugar e interactuar con mascotas adoptables con el objetivo de unir a estas mascotas con hogares amorosos y donar al bienestar animal local. organizaciones

Desde que comenzaron los eventos de adopción del auto show de Subaru Loves Pets en 2018, se han adoptado más de 700 mascotas. Hasta la fecha, en la temporada de exhibición de autos 2021-2022, se han adoptado más de 200 mascotas y Subaru ha donado más de $164,000 para ayudar a las organizaciones de mascotas en las comunidades locales.

“Las adopciones de Subaru Loves Pets han traído una dosis extra de alegría al salón del automóvil, y estamos emocionados de traer este evento tan querido a la ciudad de Nueva York la próxima semana”, dijo Alan Bethke, vicepresidente sénior de marketing de Subaru. of America, Inc. “Damos la bienvenida a todos los asistentes a la feria del automóvil para que pasen y consideren agregar una mascota amorosa a su familia”.

La exhibición Subaru Loves Pets contará con mascotas adoptables de refugios de animales en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, incluida  la Southampton Animal Shelter Foundation , NYC Second Chance Rescue ,  Zani’s Furry Friends ,  AMA Animal Rescue  y  Bobbi and the Strays .

La exhibición estará abierta a los asistentes al salón del automóvil en las siguientes fechas y horarios ET:

  • Viernes 15 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Sábado 16 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Domingo 17 de abril – 10 am – 2 pm y 3 – 7 pm
  • Lunes 18 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Martes 19 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Miércoles 20 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Jueves 21 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Viernes 22 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Sábado 23 de abril – 11 am – 3 pm y 4 – 8 pm
  • Domingo 24 de abril – 10 am – 2 pm y 3 – 7 pm

Como parte de  Subaru Love Promise , la iniciativa Subaru Loves Pets está dedicada a ayudar a las mascotas, con un enfoque en unir mascotas adoptables con hogares amorosos. Hasta la fecha, Subaru ha apoyado el rescate y la adopción de casi 350 000 animales en todo el país. Para obtener más información sobre Subaru Loves Pets, visite  www.subaru.com/pets  y siga #SubaruLovesPets en las redes sociales.

Para obtener más información sobre Subaru Love Promise, visite  www.subaru.com/lovepromise .

Acerca de Subaru of America, Inc.

Subaru of America, Inc.  (SOA) es una subsidiaria de propiedad total de  Subaru Corporation  of Japan. Con sede en una oficina de cero vertederos en Camden, NJ, la empresa comercializa y distribuye vehículos, repuestos y accesorios de Subaru a través de una red de más de 630 minoristas en los Estados Unidos. Todos los productos Subaru se fabrican en plantas que no generan vertederos y  Subaru de Indiana Automotive, Inc.  es la única planta de fabricación de automóviles de EE. UU. designada como hábitat de vida silvestre en el patio trasero por la Federación Nacional de Vida Silvestre. SOA se guía por la  promesa de amor de Subaru, que es la visión de la empresa de mostrar amor y respeto a todos, y apoyar a sus comunidades y clientes en todo el país. Durante los últimos 20 años, SOA y la Fundación SOA han donado más de $270 millones a causas que le importan a la familia Subaru, y sus empleados han registrado casi 78,000 horas de trabajo voluntario. Como empresa, Subaru cree que es importante hacer su parte para generar un impacto positivo en el mundo porque es lo correcto.

Para obtener información adicional, visite  media.subaru.com . Síganos en  Facebook ,  Twitter e  Instagram .