• Volkswagen es patrocinador oficial de vehículos eléctricos de la nueva temporada de la cineasta Erika Gilsdorf de su serie de viajes por carretera EV, “What Fuels You”, que presenta el ID.4 totalmente eléctrico
  • Gilsdorf llevará el ID.4 Pro S AWD en un viaje por carretera de varios meses y varios estados
  • Desde Minnesota hasta las Grandes Llanuras de Nebraska, la misión de Gilsdorf es  encontrar qué impulsa a las personas a impulsar el cambio en sus propias vidas, comunidades y en la carretera.

Herndon, VA — Volkswagen of America anunció que será el patrocinador oficial de vehículos eléctricos de la serie de viajes por carretera EV, “What Fuels You”, de la cineasta Erika Gilsdorf, quien se embarcará en un viaje de varios meses a partir de esta semana. en el vehículo totalmente eléctrico ID.4 Pro S AWD de la marca en varios estados. Comenzando en Minnesota, Gilsdorf conducirá a través de paisajes nevados y montañas hasta las Grandes Llanuras mientras filma a personas y negocios que están impulsando el cambio en sus comunidades a lo largo del camino.

Si bien Gilsdorf se ha embarcado en viajes por carretera antes para crear contenido de video, esta será la primera vez que maneja un vehículo completamente eléctrico, con la esperanza de resaltar que un vehículo eléctrico es capaz de hacer un viaje largo por carretera y divertido de conducir.

“Estamos emocionados por Erika ya que comienza su viaje por carretera a través de partes del país que muchos no asocian con la adaptabilidad de los vehículos eléctricos”, dijo Kimberley Gardiner, vicepresidenta sénior de marketing de Volkswagen of America. “Esperamos ver sus conexiones genuinas con personas que estén interesadas o que simplemente estén aprendiendo sobre los vehículos eléctricos y el ID.4 en particular”.

La ruta, que comenzará en Detroit Lakes, MN, se detendrá en varias ciudades a lo largo del recorrido de más de 4,000 millas, incluidas Denver, Breckenridge, Aspen, Sundance, Salt Lake City y Nebraska City. Gilsdorf viajará sola y capturará su viaje a través de una serie de micro videos en Instagram Stories/Reels y TikTok. La ruta también incluirá la recarga del vehículo en las estaciones de carga de Electrify America, entre otras oportunidades de carga de vehículos eléctricos disponibles en el camino. Para seguir, visite  www.facebook.com/VW  o  www.instagram.com/VW .

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen y el primer automóvil eléctrico mundial de la marca. Ofrece una conducción deportiva pero cómoda, un interior espacioso y una experiencia de usuario galardonada*. La versión ID.4 AWD Pro S incluye elementos de estilo destacados, junto con características de comodidad y conveniencia adicionales, una batería de 82kWh (bruto) y 295 caballos de fuerza máx. El 2021 ID.4 Pro S AWD tiene un alcance estimado por la EPA de 240 millas y está disponible a un MSRP de $48,175.  


Volkswagen of America, Inc. es una unidad operativa de Volkswagen Group of America, que es una subsidiaria de Volkswagen AG. Con sede en Herndon, Virginia, las operaciones de Volkswagen Group of America en los Estados Unidos incluyen investigación y desarrollo, procesamiento de piezas y vehículos, centros de distribución de piezas, oficinas de ventas, marketing y servicios. Volkswagen Group of America Chattanooga Operations, LLC, una subsidiaria de propiedad total de VWGoA, opera una planta de ensamblaje de última generación en Chattanooga, Tennessee, mientras que VCI, otra subsidiaria de propiedad total de VWGoA, brinda servicios financieros. El Grupo Volkswagen es uno de los mayores productores de turismos del mundo y el mayor fabricante de automóviles de Europa. Volkswagen vende Arteon, Atlas, Atlas Cross Sport, Golf GTI, Golf R, ID.4, Jetta, Jetta GLI, Passat, Taos, y vehículos Tiguan a través de más de 600 distribuidores estadounidenses independientes. Visite Volkswagen en línea en www.vw.com  o  media.vw.com  para obtener más información.


*El Volkswagen ID.4 2021 fue votado como una de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards 2021.

“VW”, “Volkswagen”, todos los nombres de modelos y el logotipo de Volkswagen son marcas registradas de Volkswagen AG.

Esta información y las especificaciones del vehículo son preliminares y están sujetas a cambios.

Las características y los datos técnicos se aplican a los modelos que se ofrecen en EE. UU. Pueden diferir en otros países.

Todos los precios proporcionados son el precio minorista sugerido por el fabricante y excluyen el destino, los impuestos, el título, la instalación de accesorios, otras opciones y los cargos del distribuidor. El distribuidor establece el precio real.

Siempre preste mucha atención a la carretera y no conduzca distraído.

La autonomía total estimada por la EPA del 2021 ID.4 AWD Pro S es de 240 millas. El kilometraje y la autonomía reales variarán y dependerán de varios factores, incluidos los hábitos de conducción y carga, el uso de accesorios, la temperatura y la topografía, la antigüedad de la batería, la carga y el estado del vehículo. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso. Consulte el manual del propietario para obtener más información.

Su capacidad para completar un viaje a través del país como se describe variará y dependerá de varios factores, incluidos los hábitos de manejo y carga, el uso de accesorios, la temperatura y la topografía, la antigüedad de la batería, la carga y el estado del vehículo, el número de ocupantes y el volumen de carga.  

HP máximo calculado a través del rendimiento máximo de los motores eléctricos a la potencia máxima de la batería de conformidad con SAE J2908. Max HP solo está disponible bajo ciertas condiciones limitadas, que incluyen, entre otras, una temperatura de la batería de entre 23 y 50 °C (73,4 y 122 °F) y un nivel de carga superior al 88 %. Sus resultados variarán. Consulte el Manual del propietario para obtener más detalles y limitaciones. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here