Marko asegura que es una buena distracción para el neerlandés

Señala que sus problemas en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans no le alejarán de las carreras virtuales

Max Verstappen pasa mucho tiempo en el simulador e incluso ha disputado carreras oficiales, como las 24 Horas de Le Mans. De hecho, la afición del neerlandés por el simular es tanta, que Helmut Marko ha revelado que ha reconvertido su avión privado para poder instalar uno allí.

No es un secreto que Max Verstappen disfruta en el simulador. El piloto de Red Bull ha explicado que no quiere que ningún piloto reserva haga todas las sesiones del simulador y, como hobby, el neerlandés ha participado en diversas pruebas virtuales. La última de ellas fueron las 24 Horas de Le Mans, donde Verstappen terminó cabreado por los numerosos problemas de conexión que le hicieron abandonar.

 

Pero lejos de dar por terminada su experiencia en estas pruebas tras la mala experiencia de Le Mans, Helmut Marko asegura que es “el caso contrario”:  Verstappen tiene en mente seguir adelante con ellas. y para poder dedicarle más tiempo al simulador, el neerlandés ha modificado su avión privado para incorporar uno en él.

 

“Es el caso contrario. Incluso convirtió su avión privado para que pueda volar con un simulador en el aire en el futuro”, ha afirmado el asesor de Red Bull en declaraciones al medio alemán Sport1.de.

 

“Pero eso también es bueno, porque Max necesita esta distracción. En cualquier caso, no le hizo ningún daño en lo que respecta a sus dos títulos”, ha añadido para cerrar.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo