• El totalmente nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2023 fue nombrado ‘SUV del año con sabor latino’ por Puros Autos inmediatamente después de la victoria de Outlander el año pasado.

FRANKLIN, Tenn.  – El totalmente nuevo Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) 2023 fue nombrado SUV del año por  Puros Autos  en los premios “Auto del año 2023 con sabor latino” de la publicación. Como el Outlander 2022 con motor de combustión interna recibió el título el año pasado, este es el segundo año consecutivo en que Mitsubishi ha sido nombrada SUV del año por la publicación.

Según  Puros Autos , los clientes hispanos compran uno de cada cuatro automóviles vendidos en los Estados Unidos, y la participación del mercado hispano está superando al mercado general en casi tres a uno. Además, Mitsubishi Motors tiene un porcentaje más alto de compradores hispanos que cualquier otra empresa 1 .

“Nos sentimos honrados de recibir el codiciado Auto del Año 2023 con un premio Latin Flavor para la categoría SUV de Puros Autos por segundo año consecutivo”, dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America (MMNA). “Con espacio para toda la familia en tres filas de asientos, motorización eléctrica de hasta 38 millas con la comodidad adicional de un motor de gasolina y un estilo audaz que lo diferencia de cualquier otro vehículo en la carretera, el Outlander PHEV es el buque insignia de Mitsubishi Motors”.

El Outlander PHEV es el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo 2 , y el nuevo Outlander PHEV 2023 combina todo lo que ha hecho que el Outlander 2022 a gasolina sea tan exitoso: estilo audaz, arquitectura avanzada del vehículo,  interior galardonado 3 , comodidad para siete pasajeros y la legendaria capacidad de SUV de Mitsubishi. A esto, el modelo PHEV agrega una versión completamente nueva del tren motriz eléctrico híbrido enchufable de Mitsubishi Motors, que cuenta con más potencia y par motor, mayor rango totalmente eléctrico y la última y más sofisticada versión del Super All-Wheel de Mitsubishi que inspira confianza. Control (S-AWC) 4  sistema de tracción total.

El Outlander PHEV 2023 para siete pasajeros ofrece hasta 38 millas de alcance totalmente eléctrico, hasta 420 millas de alcance total 5  y es uno de los únicos híbridos enchufables en el mercado con capacidad de carga rápida de CC disponible (SEL y superior modelos), que pueden llenar el paquete de baterías de 20kWh al 80% de su capacidad en solo 38 minutos.

“El Mitsubishi Outlander PHEV 2023 debería estar en lo más alto de su lista, si usted es uno de los pocos conductores que buscan más emociones de un SUV bastante eficiente”, dijo el  editor de Puros Autos  , Enrique Kogan.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Mitsubishi, visite  MitsubishiCars.com .

Para obtener más información sobre MMNA, visite  media.mitsubishicars.com .

Descargos de responsabilidad

  1. Según el estudio 2021/2022 US InMoment NVCS (octubre de 2020-julio de 2022).
  2. Basado en nuevos registros de IHS Markit de híbridos enchufables y todos los estilos de carrocería de SUV para enero de 2012 a octubre de 2021 recopilados de gobiernos y otras fuentes (cuando estén disponibles). IHS Markit captura el 95% de los volúmenes globales de vehículos nuevos en más de 80 países.
  3. Entre otros premios, el Outlander 2022 fue incluido en la lista de los 10 mejores interiores por  Wards y el Auto Hispano del Año por la Hispanic Motor Press Association.
  4. Super All-Wheel Control (S-AWC) agrega Active Yaw Control (AYC) para realizar el concepto AWC a un nivel muy alto. Si bien este Sistema integrado de control de la dinámica del vehículo administra las fuerzas motrices y las fuerzas de frenado de las cuatro ruedas para ayudar a lograr un comportamiento del vehículo que sea fiel a la operación del conductor en una variedad de condiciones de conducción, no reemplaza la conducción cuidadosa. S-AWC no puede evitar colisiones o pérdida de tracción en todas las condiciones. Tenga cuidado para prestar total atención a la operación del vehículo en todas las condiciones de la carretera.
  5. Alcance eléctrico de hasta 38 millas con una carga completa y un alcance combinado de electricidad + gasolina de 420 millas. Economía de combustible combinada Electricidad + Gasolina de 64 MPGe. Estimación de kilometraje en carretera de la EPA. El millaje real puede variar según las condiciones de conducción. Úselo solo para comparar.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo