Anunciada la nueva marca AFEELA de Sony Honda Mobility Prototipo presentado en CES2023 AFEELA Sony honda CES2023

Sony Honda Mobility Inc. (SHM) anunció su nueva marca “AFEELA“, y desveló un prototipo como nuevo tipo de movilidad, en el CES2023 que se abre al público en Las Vegas, Nevada, EE.UU. y en línea a partir del 5 de enero de 2023 (jueves) hora local.

AFEELA Sony honda CES2023

Antes de la presentación pública, el Director Representante, Presidente y Consejero Delegado, Yasuhide Mizuno, subió al escenario en una rueda de prensa celebrada el miércoles 4 de enero (hora local). A continuación se ofrece un resumen de su discurso en la rueda de prensa:

  • SHM se esfuerza por convertirse en una Mobility Tech Company que perseguirá la innovación en la movilidad combinando tecnología punta y pasión junto con personas que sean pioneras en el futuro con su creatividad, basándose en nuestro propósito corporativo “Mover a las personas, a través de la búsqueda de la innovación con diversas inspiraciones.”
  • SHM desarrollará el modelo de producción basándose en este prototipo. Está previsto que los pedidos anticipados comiencen en la primera mitad de 2025, las ventas a finales de 2025 y la entrega a partir de la primavera de 2026 en Norteamérica.
  • SHM está creando una asociación tecnológica estratégica con Qualcomm Technologies para hacer realidad la experiencia de movilidad de próxima generación.
  • SHM inicia una colaboración con Epic Games para crear un nuevo valor en servicios de movilidad y entretenimiento.

1. Propósito e identidad

En consonancia con nuestro propósito corporativo “Mover a las personas, a través de la búsqueda de la innovación con diversas inspiraciones”, pretendemos crear un nuevo estilo de vida de movilidad guiando los corazones y las mentes de las personas hacia una experiencia abierta, agradable y emocionante. Para ello, nos proponemos revolucionar el espacio de la movilidad como empresa de tecnología de la movilidad, junto a personas con ideas afines que son pioneras en un nuevo futuro con creatividad, tecnología punta y pasión.

2. Nueva marca “AFEELA

SHM ha anunciado su nueva marca “AFEELA” que representa “FEEL”, que está en el centro de la experiencia de movilidad.
AFEELA Sony honda CES2023

AFEELA expresa una relación interactiva en la que las personas “SIENTEN” la movilidad como una entidad inteligente, y la movilidad “SIENTE” a las personas y a la sociedad utilizando tecnologías de detección y redes informáticas.

 

3. Presentación del prototipo

SHM desveló un prototipo que expresa su visión de crear una nueva relación entre las personas y la movilidad. SHM desarrollará el modelo de producción basándose en este prototipo y tiene previsto empezar a aceptar pedidos anticipados en la primera mitad de 2025, iniciar las ventas a finales de 2025 y comenzar las entregas a partir de la primavera de 2026 en Norteamérica.

Exterior:

El exterior de AFEELA cuenta con una “Media Bar” que permite a la movilidad inteligente expresarse a las personas que la rodean mediante la luz, permitiendo una comunicación interactiva entre la movilidad y las personas.

“Media Bar”

AFEELA Sony honda CES2023

Interior:

El interior se basa en un suave tono redondeado, que envuelve a los ocupantes en un suave capullo. El ambiente no sólo es confortable, sino que se ha diseñado para ser lo más sencillo posible, minimizando los adornos y colores que distraen. Nuestro objetivo es crear una experiencia centrada en las personas que les proporcione la funcionalidad que desean.

AFEELA Sony honda CES2023

AutomundoCES

AFEELA Sony honda CES2023