Tras un compromiso a largo plazo de ofrecer vehículos de alta calidad, valor superior y tecnología de punta, Mitsubishi anunció las actualizaciones para el año modelo 2023, lideradas por la llegada del nuevo Outlander PHEV del 2023, la tan esperada variante híbrida enchufable del galardonado SUV insignia de la marca.

Como el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo y el vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) más vendido del mundo, el nuevo Outlander PHEV cuenta con el mismo estilo audaz y galardonado, la arquitectura avanzada del vehículo y el interior de primera calidad.

Los modelos del Outlander con motor de combustión interna (ICE), han establecido récord de ventas tras récord de ventas este año, obteniendo elogios de los consumidores y elogios de la industria, incluido el premio Ward’s Auto 10 Best Interiors.

A continuación se incluye información adicional sobre cada Mitsubishi del año modelo 2023, con especificaciones detalladas y precios de fabrica disponibles más cerca del lanzamiento de cada vehículo.

Outlander PHEV del 2023

Mitsubishi Actualizacion 2023
Mitsubishi Actualizacion 2023

Combinando la experiencia de Mitsubishi Motors en electrificación, los sistemas de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC) estándar derivados de los deportes de motor y una variedad de tecnologías avanzadas, el nuevo Outlander PHEV del 2023 comparte su diseño audaz, estilo y cómodo interior. y flexibilidad para siete pasajeros con el Outlander a gasolina.

El Outlander PHEV de próxima generación se suma a esa combinación galardonada de automovilismo seguro, silencioso y ecológico con una nueva generación del sistema PHEV 4WD de doble motor de Mitsubishi Motors, que presenta motores delanteros y traseros más potentes y una batería de tracción más grande que su predecesor y siete modos de conducción seleccionables por el conductor.

Además de un mayor rango de conducción totalmente eléctrico que su predecesor, el Outlander PHEV del 2023 también cuenta con un rango de conducción general extendido gracias a un tanque de gasolina más grande.

Mitsubishi Connect es estándar (con dos años de prueba) en todos los modelos Outlander y Outlander PHEV a partir del modelo del año 2023.

Junto con otras características telemáticas, esto trae el arranque remoto del equipo estándar a estos vehículos, lo que significa que los clientes pueden enfriar o calentar sus vehículos antes de conducir.

El precio para el Mitsubishi Outlander PHEV del 2023 estará disponible más adelante en el año, más cerca del lanzamiento.

Outlander del 2023

Mitsubishi Actualizacion 2023
Mitsubishi Actualizacion 2023

Sobre la base del éxito abrumador del Outlander del 2022, que logró los cuatro mejores trimestres consecutivos de ventas minoristas para la placa de identificación desde que se presentó en los EE. UU. hace más de 20 años, el Outlander del 2023 busca continuar con las formas galardonadas y récord del modelo. marcando el ritmo de las ventas.

Además de los modelos ES, SE y SEL, la familia Outlander se ampliará para incluir una edición especial del 40.º aniversario a finales de este año y una edición Ralliart a principios del 2023.

Además, la popular Black Edition continuará para el 2023, ahora disponible en base a los modelos SE y SEL.

Los modelos SE ahora están equipados con espejos plegables eléctricos como estándar, lo que brinda esta deseable característica casi lujosa a todos los modelos Outlander, y los parasoles desplegables en las puertas traseras son estándar en el acabado SEL, que anteriormente solo estaban disponibles en los modelos SEL con el paquete Touring.

Además, por primera vez, Mitsubishi Motors ofrecerá una opción de fábrica con techo negro, lo que permitirá que la apariencia popular tenga la garantía completa de fábrica de la marca.

Con una designación Top Safety Pick+ del año modelo 2022 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), el Outlander del 2023 de tres filas y siete pasajeros verá el precio MSRP publicado a finales de este año.

Eclipse Cross del 2023

Mitsubishi Actualizacion 2023
Mitsubishi Actualizacion 2023

Después de recibir recientemente una actualización sustancial del modelo intermedio, el Eclipse Cross del 2023 conserva las mejoras de diseño delantero y trasero cinceladas de su predecesor, así como su interior revisado y su sistema de info-entretenimiento, al tiempo que agrega un nuevo diseño de ruedas de 18 pulgadas y un lado inferior del mismo color. -molduras en todos los modelos SEL.

También son nuevos para el 2023 los faros delanteros y antiniebla de equipo estándar en todos los modelos, independientemente del nivel de equipamiento.

Mientras tanto, cada Eclipse Cross 2023 estará equipado con la firma de Mitsubishi Motors. Sistema de tracción en las cuatro ruedas S-AWC como equipo estándar, que ayuda a mejorar la confianza en la conducción en diversas condiciones climáticas y tipos de superficies de la carretera. Una edición especial con la marca Ralliart estará disponible a principios del 2023.

En los concesionarios ahora, el Mitsubishi Eclipse Cross del 2023 comienza en $25,7953 dolares.

 Outlander Sport del 2023

Mitsubishi Actualizacion 2023
Mitsubishi Actualizacion 2023

Durante mucho tiempo uno de los modelos más vendidos de MMNA, el Outlander Sport combina un espíritu aventurero con un gran valor en un paquete galardonado.

Para el 2023, el Outlander Sport estará aún más preparado para la aventura, ya que cada nivel de equipamiento viene equipado con el control en todas las ruedas (AWC) de Mitsubishi como equipo estándar.

Además de los modelos S, ES, LE, SE y GT, el Outlander Sport del 2023 se unirá al resto de la línea de Mitsubishi con un modelo de edición limitada Ralliart a principios del 2023.

Mirage y Mirage G4 del 2023

Como el vehículo de gasolina no híbrido más eficiente en combustible de los Estados Unidos, el Mirage ofrece una versatilidad sorprendente, un gran valor y una de las mejores garantías de la industria, en un paquete compacto que no se puede igualar.

Para el 2023, todos los Mirage y Mirage G4 contarán con la comodidad sin esfuerzo de una transmisión continuamente variable (CVT) como equipo estándar. Además, Mirage agregará su propia edición especial Ralliart a principios del 2023.

El Mirage y el Mirage G4 del 2023 tendrán precios minoristas sugeridos por el fabricante a partir de $16,245 (Mirage) y $17,245 (Mirage G4) dolares, respectivamente.

Ralliart

Ralliart es la submarca de competencia icónica de Mitsubishi Motors, con una historia en rally y carreras todoterreno en el mundialmente famoso Rally Dakar, donde Mitsubishi Motors sigue siendo el fabricante más exitoso en la historia del evento.

El legendario nombre Ralliart regresa a los EE. UU. a principios del año calendario del 2023 con Outlander, Outlander PHEV, Eclipse Cross, Outlander Sport y Mirage recibiendo efectos de carrocería, gráficos y otros toques inspirados en los rallyes únicos.

Todos los modelos se construirán en cantidades limitadas y estarán disponibles en pintura White Diamond con un techo negro contrastante en Outlander, Outlander PHEV, Eclipse Cross, Outlander Sport y Mirage.

S-AWC

Super All-Wheel Control es el enfoque único de Mitsubishi Motors para la tracción total. El S-AWC utiliza sensores de velocidad de las ruedas y de guiñada para ajustar el frenado y el par motor en cada rueda, trabajando para brindar una experiencia de conducción en la que el vehículo responde exactamente como el conductor lo desea.

Ya sea que conduzca en línea recta sobre una carretera seca o a través de un sinuoso puerto de montaña cubierto de nieve, el S-AWC ayuda a brindar confianza a los conductores.

Garantía

Todos los vehículos Mitsubishi Motors se entregan con tranquilidad gracias a la garantía del tren motriz de 10 años/100,000 millas de la marca.

También es estándar en cada modelo una garantía limitada de cinco años/60,000 millas, una garantía de corrosión/perforación de siete años/100,000 millas y cinco años de asistencia en el camino para ayudar con bloqueos, pinchazos y arranque.

Fuente: www.purosautos.com

Leer mas: Noticias – Automundo