El piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, usará durante el Gran Premio de Brasil un casco edición especial, al ser embajador de la película Black Panther, la cual llegará a las salas de cines la próxima semana.

Durante su documental “Checo” que se puede ver a través de Star+ el piloto de Red Bull reveló que trabaja para contar con un casco especial. En la escena el piloto le muestra a Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing Christian Horner, jefe del equipo, el diseño que utilizará en la penúltima fecha del calendario 2022.

Este será el quinto casco especial que luzca Checo Pérez en la temporada. El primer fue en el Gran Premio de Mónaco, donde realizó un homenaje a Pedro Rodríguez. Con dicho casco el mexicano se impuso y se llevó la carrera, convirtiéndose en el primer ganador en la historia de México en triunfar en el Principado.

En el marco del Gran Premio de Japón el mexicano Checo Pérez rindió un homenaje a los aficionados de dicho país al utilizar un casco edición especial para dicha carrera y que marcó el regreso de la Fórmula 1 y también la cercanía que guarda Red Bull con Honda, la encargada de realizar los motores del equipo.

Otro casco especial fue por motivo al Gran Premio de Austria, hogar de Red Bull. En el mismo manejó los colores de la bandera austriaca, pero uno de los detalles importantes es que en la parte superior mantuvo la bandera mexicana, misma que lo ha acompañado en los últimos años y que ha respetado a pesar de las ediciones especiales. “Es mi identidad en el casco”, dijo Checo al presentar su casco.

El cuarto fue en el Gran Premio de la Ciudad de México, donde mostró un casco con detalles de catrina y en el que utilizó como base los colores de la bandera mexicana.