• Es el 60 aniversario del Gran Premio
  • Se trata de dos réplicas certificadas

Este año es el 60 aniversario del Gran Premio de México en Ciudad de México. Y para celebrarlo, el piloto que consiga la Pole en el Gran premio recibirá dos réplicas de los cascos que llevaban los hermanos Rodríguez.

Los cascos que se le entregarán al ‘poleman’ son dos réplicas certificadas de dos de los cascos que usaron Pedro y Ricardo Rodríguez durante su carrera en Fórmula.

 

No será la primera vez que el Gran Premio de México obsequia una réplica de un casco al piloto que obtiene la Pole. El pasado año, Valtteri Bottas recibió el casco de de Juan Manuel Fangio y este año, la Fundación Fangio junto a la organización del Gran Premio han decidido repetirlo con los hermanos Rodríguez.

 

“Es un gran honor colaborar de nuevo con la Fundación Fangio para ofrecer un regalo invaluable para el ganador de la Pole. Los Hermanos Rodríguez son un referente del automovilismo no sólo mexicano, sino latinoamericano y en todo el mundo”, ha asegurado Federico González, director general del Gran Premio de México.

 

El Gran Premio de México se disputará entre el 28 y el 30 de octubre, una edición especial pues se cumplen 60 años del primer Gran Premio en el país. Además de 60 años del fallecimiento del piloto Ricardo Rodríguez.