l nuevo :15 Digital Spot y la iniciativa de donaciones corporativas con One Warm Coat destacan el primer modelo híbrido de la marca de Kia con mayor duración en los EE. UU.

 

  • :“Downpour” de 30 segundos, que se transmite en la transmisión, encuentra un Kia Sportage Hybrid que ayuda a los trabajadores humanitarios a colgar abrigos gratis para los menos afortunados durante una tormenta
  • :El spot digital de 15 segundos anuncia la donación financiera de Kia America a One Warm Coat, que proporcionará abrigos gratis a niños y adultos necesitados

IRVINE, Calif., 17 de agosto de 2022 – Al anunciar la llegada del primer Kia Sportage Hybrid, Kia America está ampliando su compromiso con “Make More Good” con una transmisión de :30 segundos y anuncios digitales de :15 segundos y una asociación con One Warm Coat, una organización sin fines de lucro que ha proporcionado más de 7,3 millones de abrigos a personas necesitadas en todo el país y se dedica a promover la sustentabilidad ambiental. En abril, comenzó la presentación del nuevo Sportage 2023 cuando Kia se asoció con Sea Turtle, Inc. para apoyar la conservación y rehabilitación de la población de tortugas marinas en peligro de extinción.

El spot de 30 segundos, titulado “ Aguacero” sigue a un Kia Sportage Hybrid mientras sus ocupantes entregan abrigos en varios puntos alrededor de un área del centro urbano mientras se reproduce un siniestro pronóstico del tiempo en la radio. El conductor y el pasajero del Kia Sportage Hybrid cuelgan abrigos en varias cercas de la ciudad junto con letreros que dicen “GRATIS (para cualquiera que lo necesite)”. Cuando comienza la lluvia torrencial, el conductor y el pasajero son testigos de cómo un hombre quita un abrigo de una cerca que visitaron más temprano ese día, como claramente lo han hecho muchos otros dada la pequeña cantidad de abrigos que quedan colgados en la cerca. El comercial termina con una voz en off que entona: “Tenga el poder de hacer más cosas buenas, en el totalmente nuevo Sportage Turbo Hybrid”.

“El impulso de Kia hacia la movilidad sostenible continúa con la llegada del primer Kia Sportage Hybrid, y nuestro mensaje es claro: para crear un mundo mejor, debemos cuidar no solo de nuestro planeta, sino también de los demás”, dijo Russell Wager. , vicepresidente de marketing de Kia América. “’Make More Good’ no es solo un eslogan; es la fuerza impulsora detrás de la introducción del nuevo Kia Sportage y las importantes iniciativas benéficas que hemos emprendido. Nuestra asociación con One Warm Coat extenderá una mano amiga a quienes lo necesitan y, con suerte, arrojará luz sobre causas notables que merecen atención”.

Un abrigo cálido, es una organización nacional sin fines de lucro que brinda abrigos gratuitos a personas necesitadas. Con hasta 5000 campañas de recolección de abrigos en los EE. UU. en un año determinado, One Warm Coat ha brindado más de 7,3 millones de abrigos gratis a niños y adultos necesitados desde 1992. Uno de los valores fundamentales de la organización es promover la sustentabilidad ambiental manteniendo más de un millones de libras de ropa fuera de los vertederos a través del programa anual de recolección de abrigos de la organización.

“Estamos encantados con la donación de Kia America y agradecidos de que nos permitirá avanzar en nuestra misión de proporcionar abrigos abrigados a los necesitados mientras promovemos el voluntariado y la sostenibilidad ambiental”, dijo Beth Amodio, presidenta y directora ejecutiva de One Warm Coat. “Es gracias a la generosidad de socios como Kia que podemos compartir calidez con niños y adultos de todo el país”.

Significativamente más grande, más capaz y potente, y destinado a ser más eficiente en el consumo de combustible, el Sportage de quinta generación presenta una serie de primicias, incluido el primer tren motriz híbrido y una pantalla digital curva panorámica dual disponible. La mayoría de los modelos Sportage ahora se ensamblarán en los EE. UU., junto con los galardonados Telluride, Sorento y K5 en la planta de fabricación de Kia en West Point, Georgia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here