• Camp Jeep® ofrece más emociones con un Jeep Mountain más grande y más empinado de 10 pies
  • Exhibición de 20,000 pies cuadrados repleta de obstáculos extremos
  • Experiencia todoterreno interactiva única y gratuita para todos los asistentes al espectáculo
Camp Jeep® regresa a Nueva York y hace su decimosexta aparición en el New York International Auto Show en el Jacob Javits Center en Manhattan. Desde 2004, más de 425.000 asistentes al salón del automóvil de Nueva York han experimentado este último curso de conducción todoterreno.

Camp Jeep ofrece a los asistentes al espectáculo la oportunidad de experimentar algunas de las capacidades todoterreno extremas de los vehículos Jeep. Los obstáculos están diseñados para demostrar algunas de las rigurosas pruebas a las que se someten los vehículos Jeep antes de llegar a los consumidores. Los asistentes al campamento Jeep verán de primera mano los estándares de capacidad de Jeep en cuanto a distancia al suelo, tracción, estabilidad, articulación, ventral, inclinación y suspensión.

Los especialistas en productos conducirán a los asistentes por el curso de Camp Jeep en un Wrangler Rubicon 4xe y Rubicon 392, los nuevos Grand Cherokee 4xe, Jeep Gladiator Mojave y Rubicon, y Grand Cherokee L.

“Nueva York es el mercado de SUV más grande del mundo, como así como el mercado más grande de la marca Jeep, por lo que el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York es el lugar perfecto para ir aún más grande con Camp Jeep. La montaña es 10 pies más alta este año “, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep North America. “Este año, nuestros clientes de Jeep pueden ver lo que es viajar 28 pies por una montaña, a 45 grados, en completo silencio, gracias a nuestros nuevos Jeep SUV electrificados Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe”.

Además de Jeep Mountain, los asistentes disfrutarán de una subida de escaleras con distancia al suelo, demostrando la distancia al suelo y la capacidad de tracción de los vehículos Jeep a medida que suben una escalera de 5 pies. El Trail Rated Pass tiene que ver con tres ruedas extremas mientras los vehículos Jeep navegan sobre un obstáculo de 50 pies de largo y 8 pies de alto mientras el vehículo se articula de lado a lado. El obstáculo Extreme Breakover tendrá a los asistentes al borde de sus asientos mientras los vehículos Jeep navegan por un plano irregular de 25 grados hasta que una rueda pierde el contacto con la superficie. El vehículo continúa subiendo hasta que llega al vértice, dejando a los ocupantes con un viaje bastante emocionante. Otros obstáculos incluyen una cuña de articulación de 30 grados que garantiza aumentar el factor de emoción junto con magnates de maniobrabilidad que ponen a prueba las capacidades de suspensión y arrastre bajo de un vehículo Jeep.

Todos los pasajeros de Camp Jeep participarán automáticamente en el sorteo nacional de Stellantis EE. UU. para tener la oportunidad de ganar $ 100,000 para cualquier vehículo Stellantis EE. UU. elegible. Los participantes de Camp Jeep menores de 17 años deben estar acompañados por un padre o tutor y medir al menos 44 pulgadas de alto.

Camp Jeep estará abierto durante todas las horas de prensa, vista previa y público del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, a partir del miércoles 13 de abril de 2022.

Marca Jeep
Construido sobre 80 años de herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, artesanía y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una amplia cartera de vehículos que continúa brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep consta de Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade y Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa premium de atención al cliente y fidelización de propietarios que está disponible para toda la línea Jeep 4×4, está repleto de beneficios y ventajas exclusivas para brindar a los propietarios de la marca Jeep la máxima atención y asistencia dedicada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La legendaria marca Jeep’ La capacidad todoterreno se ve reforzada por una iniciativa de electrificación global que está transformando el 4xe en un nuevo 4×4 en la búsqueda de la visión de la marca de lograr la libertad de cero emisiones. Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025.

Siga las noticias y videos de Jeep y de la compañía en:
Blog de la compañía:  http://blog.stellantisnorthamerica.com
Sitio web de medios:  http://media.stellantisnorthamerica.com
Marca Jeep:  www.jeep.com
Facebook:  www.facebook.com/jeep
Instagram:  www.instagram.com/jeep
Twitter:  www.twitter.com/jeep
LinkedIn:  www.linkedin.com/company/jeep
YouTube:  www.youtube.com/thejeepchannel  o  https://www.youtube.com/StellantisNA