• Gameshow interactivo en vivo que apoya a la próxima generación de talentos es un éxito con la comunidad de Twitch

La noche del 25 de febrero, la cantautora y creadora de Twitch,  Anelle ,  fue votada por la comunidad de Twitch como la ganadora del gran premio de “Next Level”, un programa de juegos transmitido en vivo creado por Lexus y Twitch para apoyar el talento emergente. Se llevó a casa una subvención en efectivo de $20 000 y la promoción de una futura transmisión en vivo en la página de inicio de Twitch. “Next Level” tuvo un rendimiento superior al de las transmisiones patrocinadas, superando todos los puntos de referencia de Twitch en más del 94 %.

La colaboración es parte de la campaña de lanzamiento del fabricante de automóviles de lujo para su nuevo   crossover de próxima generación Lexus NX 2022 , que celebra a las personas que luchan por lo que les importa.

“Sobre la base de nuestra exitosa  colaboración  con Twitch en febrero pasado, subimos la apuesta una vez más”, dijo Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus. “La audiencia dinámica y creativa de Twitch encaja perfectamente con nuestro nuevo Lexus NX, con su diseño audaz, tecnología intuitiva, artesanía inigualable y sensación de conducción conectada”.

La comunidad de Twitch estuvo muy comprometida con “Next Level” mientras animaban a su concursante favorito durante las dos horas. Hubo 503,962 vistas en total y 1,447,442 minutos en total vistos. “Next Level” ahora está disponible para ver como una serie de tres episodios en la página de presentación de Lexus NX Amazon Fire TV, al decir “Alexa, abre la experiencia Lexus NX”. La serie está en vivo desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril.

“Next Level” fue presentado por el artista visual en tiempo real y creador de Twitch  TheSushiDragon . Los otros competidores fueron  ThatViolinChick , violinista que abarca varios géneros (finalista),  Domostanton , dibujante de cómics, y  SkyDaddi , pintor corporal.

El NX F SPORT 2022 brindó un espacio colaborativo donde los streamers desarrollaron sus lanzamientos con TheSushiDragon y la comunidad de Twitch.

Esta es la segunda vez que Lexus colabora con Twitch. El año pasado, la comunidad de Twitch votó sobre sus modificaciones preferidas para transformar un  Lexus IS en el vehículo de juego definitivo , creado por y para los jugadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here