Lamborghini regresa a la pista de hielo en el hermoso paisaje de Livigno en febrero de 2022. Los clientes de Lamborghini, que buscan los parques infantiles más perfectos del mundo para sus vacaciones de deportes de invierno, se ponen al volante durante tres días. Academia Neve. Las temperaturas gélidas de alrededor de cero durante el día, que bajan a unos diez grados bajo cero por la noche, proporcionan el escenario perfecto de hielo y nieve en el que probar las capacidades deportivas de la gama Lamborghini Huracán y Urus [1]  Super SUV.

La desafiante experiencia de conducción sobre nieve y hielo, las ‘carreras negras’ del programa Accademia de Lamborghini, brinda a los huéspedes el antídoto perfecto para las temporadas de invierno perdidas en los últimos dos años, junto con el lujo de hospedarse en los mejores hoteles y restaurantes del mundo. área.

El equipo de conductores de Lamborghini Squadra Corsa lidera las actividades de conducción y brinda instrucción, asegurando que cada participante maximice su potencial y las capacidades de los automóviles Lamborghini en el entorno de los deportes de invierno. El Huracán EVO [2] y Urus con tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas realizan perfectamente cada ejercicio en la desafiante pista de hielo de montaña, mientras que el Huracán STO [3]  con tracción trasera  ofrece un control orientado a la carrera de alto octanaje. 

El alto rendimiento junto con las condiciones de congelación no es nuevo para Lamborghini: la crioterapia es parte del programa de capacitación estándar para los conductores de fábrica de Lamborghini. En Sant’Agata Bolognese, en el “DRIVERS’ LAB”, los pilotos de Lamborghini se benefician de sesiones con las máquinas de entrenamiento más avanzadas, capaces de escanear la postura y el rendimiento en tiempo real, con el apoyo de un entrenador personal y finalizando con una sesión de crioterapia.

Fuente: newspressusa.com