Giant Group USA ofreció paseos de demostración de las E-bikes 2021 de las marcas Giant, Liv y Momentum en la inauguración de la temporada Progressive IMS Outdoors en Sonoma Raceway, y más de 200 personas aprovecharon un curso de demostración para probar las nuevas bicicletas. Giant volverá a ofrecer demostraciones en la feria IMS de Chicago del 20 al 22 de agosto en Goebbert’s Farm en Pingree Grove, IL. Giant, el mayor fabricante mundial de bicicletas de alto rendimiento, ha sido líder en la industria de la tecnología de bicicletas eléctricas asistidas por pedaleo durante dos décadas.

El nuevo formato de exhibición de IMS Outdoors le ha permitido a Giant aumentar nuestro alcance a los entusiastas de los deportes de motor con un nuevo tráiler de exhibición móvil que comunica la cultura de las marcas Giant, desde la historia hasta la financiación y la tecnología innovadora que convierte a Giant en el líder de la industria en tecnología de ciclismo híbrido.

“Giant Group ha estado fabricando bicicletas con asistencia de pedaleo desde 1999, más tiempo que cualquier marca en el espacio del ciclismo”, dijo John Thompson “JT”, Gerente General de Giant Group USA. “Nuestras asociaciones con Yamaha para motores y Panasonic para baterías crean productos construidos según nuestras especificaciones específicas y, conectados con nuestro firmware exclusivo y conocimientos de ciclismo, hacen que el rendimiento del pedal sea más natural. Lo sabemos bien porque somos la marca para ciclistas, construida por ciclistas desde 1972. Estamos orgullosos de ser la marca de ciclismo más integrada del mundo con nuestras propias fábricas de fundición de aluminio y fabricación de compuestos (carbono), lo que nos convierte en los más auténticos. marca de ciclismo que ofrece productos de la granja a la mesa. Ninguna otra marca en el espacio del ciclismo cocina la comida que sirven como Giant. Maneje una de nuestras máquinas de asistencia de pedaleo y experimente la calidad que genera sonrisas grandiosas y oportunidades de acondicionamiento físico increíbles «.

«Mientras estamos entrando en el 40 aniversario de la gira, la gira nacional de este año es mucho más que cuatro décadas de conectar a los entusiastas con las marcas de Powersports», dijo Tracy Harris, vicepresidente senior de Progressive IMS Outdoors. “La serie de eventos renovada será la gira más inclusiva hasta la fecha, dirigida tanto al entusiasta de las motocicletas como a los interesados ​​en explorar el mundo de las dos y cuatro ruedas, tanto de gasolina como autopropulsadas. Este año, los asistentes se beneficiarán de una presencia ampliada de marcas de bicicletas líderes en la industria y tendrán la oportunidad única de demostrar nuevos productos en un curso cerrado. ¡Estamos encantados de tener a Giant, Liv y Momentum a bordo! »

Además de una nueva experiencia de demostración de bicicleta eléctrica estacionaria que le permite recorrer todas las funciones sin la distracción de la conducción real, los asistentes a IMS también pueden dar un paseo real en bicicletas eléctricas seleccionadas Giant, Liv y Momentum en un curso de demostración diseñado cerca del área de exhibición en el evento de Chicago.

Si planeas asistir al espectáculo IMS de Chicago, pasa por aquí y explora todas las formas en que las bicicletas eléctricas Giant pueden hacerte sonreír todos los días.

ACERCA DE GIANT
Fundada en 1972, Giant ha sido durante mucho tiempo uno de los principales catalizadores del ciclismo para la innovación y el cambio. Giant introdujo marcos de aluminio más ligeros y resistentes cuando el estándar de la industria era el acero. En 1987, Giant fue la primera marca en hacer que las bicicletas de fibra de carbono estuvieran ampliamente disponibles en todo el mundo. De hecho, Giant construye bicicletas con un verdadero enfoque de la granja a la mesa. Desde hilos de fibra de carbono en bruto que se convierten en cuadros y componentes de bicicletas compuestos de primera calidad, hasta aleaciones forjadas en nuestra propia fundición para construir bicicletas de aluminio ligeras y resistentes, Giant es la única marca de bicicletas que fabrica bicicletas de principio a fin.
Giant Group USA actualmente tiene más de 1,000 minoristas independientes de bicicletas en los EE. UU. Que venden nuestras tres marcas: Giant, Liv y Momentum.

ACERCA DE NUESTRAS BICICLETAS ELECTRÓNICAS
La primera bicicleta eléctrica asistida por pedaleo de Giant se fabricó en 1999. Esta bicicleta fue revolucionaria en su nuevo enfoque de andar en bicicleta: unía el poder humano y el poder de la tecnología electrónica con un exclusivo sistema de pedales asistidos por potencia que brindaba a los ciclistas un extra automático impulso para subir colinas o montar con viento en contra. El sensor de torque a bordo de Giant se ajustó automáticamente a la entrada del ciclista y determinó cuánta asistencia se necesitaba.

Durante los últimos 20 años, Giant ha refinado y rediseñado esta tecnología de ciclismo híbrido. Seis sensores ahora leen la entrada del ciclista. Los múltiples niveles de asistencia permiten a los pasajeros decidir cuánta o poca ayuda necesitan. Los motores de tacto suave y natural SyncDrive de Giant están diseñados a través de nuestra asociación con Yamaha. Las baterías de iones de litio EnergyPak de tecnología premium están diseñadas y construidas a través de la colaboración con Panasonic.

Combine estas tecnologías con componentes premium, como transmisiones SRAM y Shimano, suspensión FOX y llantas Maxxis, y tendrá la máquina perfecta para más diversión, más acción y más millas con menos esfuerzo. Ya sea corriendo a la tienda local o dando varias vueltas a su sendero favorito, es más fácil con una bicicleta eléctrica Giant, Liv o Momentum.

Obtenga más información sobre la gama de bicicletas eléctricas de Giant, Liv y Momentum visitando giant-bicycles.comliv-cycling.com y momentum-biking.com