Todo lo nuEVo es IAA Munich: Las luces se centran en productos EV alemanes.

Como Jorge, un hermano peruano, permíteme darte una visión detallada de los modelos EV más llamativos que se han anunciado en el IAA Show de Munich 2023, especialmente aquellos a causa que podrían tener un impacto en el trillonario mercado hispano de automóviles.

ID Volkswagen. Buzz:

Este minibús eléctrico recoge el legado de la famosa Kombi y lo adapta al mundo eléctrico.

Es perfecto para familias grandes y podría tener un gran atractivo en el mercado hispano, donde los vehículos familiares son muy populares. Estará en Estados Unidos en el 2024, con una versión extendida de tres filas de asientos.

BMW i5:

Este sedán eléctrico de lujo es la respuesta de BMW al Tesla Model S. Con una impresionante autonomía y un interior de alta calidad, podría ser un gran competidor en mercados hispanos más adinerados.

Pero siempre la marca de Baviera representa esa compra especial, porque es sobre todo una máquina para manejarla y gozarla, sin embargo tiene todo el resto en estilo, diseño, servicio y garantía.

Movilidad IAA 2023

Audi Q6 e-tron

Diseñado ‘de adentro para afuera‘ debuta cabina e interior avant-garde al estilo acostumbrado de la costura francesa.

El primer modelo totalmente eléctrico de Audi basado en la plataforma Premium Electric (PPE).

Es un modelo que podría hacerse popular en países como México o Argentina , donde los SUV tienen buena aceptación.

Mercedes-Benz EQE : Este es el hermano menor del EQS y apunta a ofrecer una opción más accesible en el segmento de lujo.

Alta tecnología y comodidad podrían hacerlo muy atractivo para empresarios y cada día mas afluentes profesionales en el mercado hispano que buscan diferenciarse en sus gustos. Un ‘Meche’ siempre es garantía. 

Nissan Ariya:

Este SUV eléctrico de tamaño mediano de Nissan tiene como objetivo ofrecer una opción más asequible con excelente autonomía.

Es un modelo que podría atraer a muchos consumidores hispanos que buscan hacer la transición a un vehículo eléctrico.

BYD Tang:

Este SUV eléctrico chino hizo su debut europeo y tiene como objetivo ofrecer una alternativa asequible con una amplia gama de características. Es un vehículo que podría ganar popularidad rápidamente en mercados hispanos sensibles al precio.

Porsche Taycan Cross Turismo :

Esta es una variante más versátil del ya exitoso Taycan. Su capacidad para manejar diferentes tipos de terreno lo hace una opción intrigante para aquellos en el mercado hispano que quieren lujo y rendimiento sin comprometer la utilidad.

Hyundai Ioniq 6:

Este sedán eléctrico es la última adición a la familia Ioniq porque se sitúa como una opción más deportiva y elegante.

Cuesta convencer el tratamiento del diseño posterior después del Pilar C. De esas colas de patito como el Audi A7.

Hispanic Consumer Market in USA

El Mercado Consumidor Hispano en Estados Unidos (USA) es considerado como la 7ma. Economía de Consumo a nivel Global como PBI. https://voz.us/hispanos-usa-septima-economia-mundial/

Con más opciones, tecnología avanzada y precios más accesibles, la transición hacia vehículos eléctricos en el mercado hispano parece más viable que nunca.

#Kilowatito Informa todo lo nuEVo rEVolucionario Eléctrico