• La nueva aplicación Honda Driver Coaching se puede descargar gratis en la App Store de Apple
  • La aplicación brinda  acceso exclusivo a la computadora a bordo de muchos vehículos Honda y Acura equipados con Apple CarPlay  para brindar  datos y análisis de manejo en tiempo real. 
  • Honda está trabajando para promover la seguridad de los conductores adolescentes, ya que casi un tercio de las muertes por accidentes de tránsito en los EE. UU. involucran a conductores menores de 25 años.
  • Honda es la marca n.º 1 para compradores primerizos y de la Generación Z

Honda anunció hoy la creación de la nueva aplicación para teléfonos inteligentes Honda Driver Coaching, diseñada para ayudar a mejorar las habilidades de los nuevos conductores y promover prácticas de conducción seguras. Honda Driver Coaching, que ahora se puede descargar gratis desde Apple App Store, combina el acceso exclusivo a la computadora a bordo del vehículo para brindar un análisis de manejo detallado en tiempo real con un componente de juego inteligente para garantizar que las lecciones sean divertidas y atractivas. Honda es la marca n.º 1 para compradores primerizos y de la Generación Z 1 .

El complemento perfecto para la educación vial formal, la nueva aplicación Honda Driver Coaching se basa en el enfoque de ” Seguridad para todos ” de larga data de la compañía, un compromiso para promover la seguridad para todos los que comparten la carretera.

“Creamos la aplicación Honda Driver Coaching para tomar medidas significativas para abordar un problema crítico: que casi un tercio de las muertes de tránsito en los EE. UU. involucran a conductores menores de 25 años”, dijo MJ Foxley, líder de estrategia de seguridad de American Honda Motor Co., Inc. “Con la salida de las escuelas y la temporada de conducción de verano a la vuelta de la esquina, esperamos que nuestra nueva aplicación Honda Driver Coaching pueda influir positivamente en los conductores jóvenes y en la seguridad de todos los que comparten la carretera”.

La nueva aplicación Honda Driver Coaching es compatible con muchos modelos nuevos y modelos anteriores de Honda y Acura equipados con Apple CarPlay, lo que permite a los nuevos conductores mejorar su estilo de conducción mediante el uso de la tecnología de seguridad de Honda mientras conducen.

Una vez que la aplicación está instalada y el iPhone del conductor está conectado al vehículo, la aplicación Honda Driver Coaching analiza las entradas del conductor, incluidas la dirección, el frenado y la aceleración en tiempo real, y le indica al conductor cuándo necesita ayuda. Cuando se completa la lección, una puntuación de conducción calculada permite a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso, junto con un resumen de su conducción con consejos de conducción específicos.

Un recurso invaluable para conductores menos experimentados, la aplicación Honda Driver Coaching es fácil de usar con pantallas intuitivas en la pantalla táctil central del vehículo. Los usuarios también pueden mejorar sus habilidades viendo la extensa biblioteca de videos de capacitación para conductores de la aplicación en su teléfono inteligente cuando no están conduciendo.

La nueva aplicación Honda Driver Coaching es compatible 2  con los siguientes modelos de Honda y Acura equipados con Apple CarPlay:                       

Honda Civic (2019-2020)
Honda Insight (2018-2022)
Honda Accord (2018-2020 y 2023 o posterior)
Honda HR-V (2023 o posterior)
Honda CR-V (2020 o posterior)
Honda Pilot (2023 o posterior)
Acura Integra (2023 o posterior)

Compromiso de Honda con la seguridad
Honda está comprometida con la ” Seguridad para todos ” y está trabajando para mejorar aún más la seguridad de todos los que comparten la carretera. El objetivo de la compañía es cero muertes por accidentes de tránsito que involucren motocicletas y automóviles Honda en todo el mundo para 2050. Honda opera dos de las instalaciones de pruebas de choque más sofisticadas del mundo en Ohio y Japón, y es responsable de numerosos esfuerzos pioneros en resistencia a choques, compatibilidad de colisiones y seguridad para peatones.

Las características avanzadas de seguridad pasiva incluyen la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) patentada de Honda y la tecnología de bolsas de aire delanteras para el conductor y el pasajero de próxima generación, que están diseñadas para proporcionar un alto nivel de protección contra colisiones para los ocupantes. Los sistemas avanzados de seguridad activa y asistencia al conductor que se encuentran en las tecnologías Honda Sensing® y AcuraWatch™, ahora en casi 7 millones de vehículos en las carreteras de los EE. vehículos altamente automatizados del futuro.

Obtenga más información en  https://www.honda.com/safety .

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo