• La nueva Ram 1500 Rebel Havoc Edition ofrece un nuevo color exterior Baja Yellow y contenido único
  • La Ram 1500 Rebel Havoc 2023 refuerza el liderazgo todoterreno de Ram con las camionetas todoterreno de producción más exclusivas y capaces de la industria
  • Ram 1500 Rebel Havoc disponible en cantidades extremadamente limitadas a finales de esta primavera
18 de mayo de 2023, Auburn Hills, Mich. – La nueva y exclusiva Ram 1500 Havoc Edition 2023 se une a la galardonada  línea de vehículos ligeros de Ram Truck . Disponible en cantidades extremadamente limitadas, la Ram 1500 Havoc Edition 2023 ofrece un color exterior exclusivo Baja Yellow, con detalles exteriores en negro y contenido interior enfocado en todoterreno.

“Los compradores de la Ram 1500 Rebel Havoc disfrutarán de la última incorporación a nuestra línea de vehículos livianos, que ofrece una combinación distintiva de detalles exteriores únicos que solo se ven en una camioneta Ram”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “La Ram 1500 continúa siendo el punto de referencia sin concesiones en cuanto a durabilidad, tecnología, eficiencia, rendimiento y conveniencia con características nunca antes ofrecidas en una camioneta”.

La nueva Ram 1500 Rebel Havoc Edition 2023 amplía la línea de vehículos ligeros y se basa en la popularidad de la TRX Havoc Edition. Rebel Havoc ofrece una forma adicional de subirse a una camioneta Ram con una oferta de colores exclusiva y de edición limitada. Ram continúa fortaleciendo su línea con vehículos de calidad de referencia que hacen el trabajo duro y llevan a las familias a donde necesitan ir, en todo momento. 

Edición Ram 1500 Rebel Havoc
La Ram 1500 Rebel Havoc Edition ofrece a los entusiastas de las camionetas todoterreno una selección aún más amplia de contenido único para una personalización aún mayor y presenta una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior directamente de fábrica. Disponible con el grupo de equipamiento Rebel Level 2 y el motor HEMI® eTorque V-8 de 5.7 litros, la Ram 1500 Rebel Havoc Edition cuenta con una pantalla táctil Uconnect 5 de 12 pulgadas con páginas todoterreno, espejos laterales negros y asientos delanteros con calefacción. y volante y un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones. Otras características incluyen un exclusivo color de pintura exterior Baja Yellow, un gráfico Rebel en el capó y la caja, emblemas, parachoques y parrilla negros y ruedas de 18 pulgadas en negro brillante. Selec-Speed ​​Control es nuevo en la Ram 1500 Rebel para 2023 y permite que la camioneta mantenga una velocidad constante mientras atraviesa variaciones en la pendiente. Selec-Speed ​​Control aplica par motor y presión de freno para ayudar a mantener un ritmo constante, lo que permite que el conductor se concentre en la dirección.

La Ram 1500 Rebel Havoc Edition está disponible a un precio inicial de $70,310, más $1,895 de destino.

Los nuevos modelos 2023 Ram 1500 Rebel Havoc Edition, disponibles en cantidades extremadamente limitadas, saldrán a la venta a finales de esta primavera.

Marca de camionetas Ram
En 2009, la marca de camionetas Ram se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y ofrecer vehículos de calidad de referencia. Con una línea completa de camionetas, la Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab y ProMaster, la marca Ram construye camionetas que hacen el trabajo duro y llevan a las familias a donde necesitan ir.

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia para:

  • 1,075 libras-pie de torque con Cummins Turbo Diesel
  • Capacidad de remolque de 37,090 lbs. con Ram 3500
  • Segmente los primeros 1,000 lb-pie de torque con Cummins Turbo Diesel
  • Carga útil de 7,680 lbs. con Ram 3500
  • La más lujosa: Ram Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor andar y manejo con suspensiones neumáticas de nivel automático y traseras de bobina de enlace exclusivas
  • Mayor espacio interior con Ram Mega Cab
  • El mayor espacio de carga disponible en cualquier furgoneta de carga tradicional de tamaño completo
  • Camioneta todoterreno de tamaño completo más capaz: Ram Power Wagon
  • La Ram 1500 TRX es la camioneta pickup de producción masiva más veloz, veloz y poderosa del mundo
  • Camión ligero más premiado en Estados Unidos
  • Mayor lealtad del propietario de cualquier camioneta de media tonelada

El último  estudio APEAL de JD Power , que califica el vínculo emocional entre los clientes y sus vehículos, nombró a la Ram 1500 2022 como el mejor vehículo en la categoría de camionetas grandes de servicio liviano. Esto marca el tercer año consecutivo en que la Ram 1500 recibe los máximos honores.

La línea Ram 1500 incluye la aplicación móvil Know & Go que ofrece una experiencia inmersiva para los clientes que desean obtener más información sobre sus vehículos.

Ram es parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder a nivel mundial, Stellantis. Para obtener más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite  www.stellantis.com .