• Tras un mes de parón, todos tendrán novedades en sus coches
  • Verstappen y Pérez son favoritos, pero pueden cambiar muchas cosas

¿Veremos un séptimo ganador en Bakú o por fin habrá un vencedor ‘repetidor’? Lo segundo parece más probable, dado el dominio de Red Bull y que Sergio Pérez y Max Verstappen han sido los últimos ganadores en esta peculiar pista.

Nos referimos a ganador del Gran Premio dominical, porque en Bakú se estrena el calendario de sprints de este año y ello puede condicionar un poco el resultado final, sobre todo si en el sprint hay algún caos. Es cierto que ambas carreras tienen su propia clasificación, pero un accidente en la sprint puede pagarse caro en la carrera principal, ya que no hay más tiempo para comprobar la ‘reparación’ que en las vueltas de salida a pista para ir a parrilla.

La ventaja de Red Bull es tan importante que este parón de un mes que ha tenido la F1 parece insuficiente para que los rivales le den alcance; todo lo más, habrán conseguido aminorar la brecha. Pero éste es el objetivo de sus rivales. Objetivo ambicioso, pero si no te marcas objetivos ambiciosos puede que no alcances a desarrollar todo tu potencial.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo