• En el primer año de evaluación del valor residual de PHEV, Jeep® Wrangler 4xe encabeza la categoría
  • Jeep Wrangler 4xe es el vehículo eléctrico híbrido enchufable más vendido de Canadá
  • Los premios de valor residual Canadian Black Book (CBB) reconocen a los vehículos que se espera que mantengan el mayor porcentaje de su MSRP 48 meses después de la compra
  • Los premios de valor residual de CBB sirven como información valiosa para los consumidores, ya que la depreciación es el gasto más grande de la propiedad de un vehículo.
25 de marzo de 2023, Windsor, Ontario: el Jeep® Wrangler 4xe ganó  el premio al valor residual 2023 del Canadian Black Book  en la categoría PHEV. 

Este es el segundo año de los Premios al Mejor Valor Residual de CBB y el primero en el que clasifica a los vehículos eléctricos híbridos enchufables. Los premios miden el valor de un vehículo en el futuro, reconociendo qué vehículos se espera que tengan el mayor porcentaje del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) 48 meses después de la fecha original de compra. Los Premios al Mejor Valor Residual complementan los Premios al Mejor Valor Retenido de larga data de CBB, donde Jeep Wrangler también tiene una larga racha de éxito. 

“Este premio de Canadian Black Book es solo la última pluma en la tapa de Jeep Wrangler 4xe”, dijo Jason Stoicevich, presidente de Canadá, Stellantis. “A medida que toma forma la misión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom, el Wrangler híbrido enchufable muestra que la electrificación solo mejora la capacidad, y el atractivo, de su vehículo más icónico.  Esto también se evidencia en su posición como el PHEV número uno en ventas tanto en Canadá como en los EE 

.  paquete de batería de voltios, que ofrece hasta 35 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica, economía de combustible promedio de hasta 4,8 Le/100 km, par instantáneo y conducción todoterreno casi silenciosa. 

“El Jeep Wrangler de Stellantis ha recibido premios de CBB casi todos los años durante más de una década. Este año no es diferente, y estamos emocionados de revelar la última victoria para el Wrangler 4xe en nuestra categoría ‘PHEV Main’. Felicitaciones por el éxito continuo con el icónico Jeep Wrangler”, dijo Yolanda Biswah, vicepresidenta sénior y gerente general de Canadian Black Book.