• Jeep® Wrangler y camioneta Jeep Gladiator nombradas conjuntamente como Mejor Vehículo para la Aventura
  • Wagoneer y el Wagoneer L de distancia entre ejes extendida nombrados Mejor SUV de tamaño completo
  • Premios AutoTrader votados por 20 de los mejores periodistas automovilísticos canadienses
Febrero de 2023, Windsor, Ontario: los productos líderes en el segmento tanto de la marca Jeep® como de su extensión premium, Wagoneer, han sido reconocidos en Canadá y nombrados ganadores en los Premios AutoTrader 2023. 

El icónico Jeep Wrangler y la camioneta mediana Jeep Gladiator fueron nombrados conjuntamente como Mejor Vehículo para Aventuras, mientras que Wagoneer y el Wagoneer L con distancia entre ejes extendida fueron honrados como Mejor SUV de Tamaño Completo. 

“Este reconocimiento de los expertos de AutoTrader refuerza el liderazgo de los vehículos de la marca Jeep, desde el todoterreno Wrangler hasta el nuevo Wagoneer premium”, dijo Bill Levasseur, vicepresidente de ventas y marketing de Canadá de Stellantis. “Con Jeep Wrangler 4xe como el vehículo híbrido enchufable más vendido en Canadá y Wagoneer agregando el nuevo  Hurricane El motor Twin Turbo I-6, el punto de referencia de potencia y eficiencia en el segmento de los SUV grandes, es una posición que tenemos la intención de mantener”. 

Jeep Wrangler , el vehículo más capaz y reconocido del mundo, ofrece una capacidad todoterreno inigualable y se produce con más de 80 años de experiencia en ingeniería 4×4. La semana pasada en el Auto Show de Chicago, debutó el  paquete Jeep Wrangler Rubicon 20th Anniversary 2023  , con una destreza todoterreno aún mejor en términos de ángulos de aproximación, ventral y de salida, distancia al suelo y vadeo. 

jeep gladiador, diseñada desde cero para ser la camioneta Jeep con mayor capacidad todoterreno, se basa en una rica herencia de camionetas resistentes y confiables con una combinación inigualable de utilidad robusta, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad inteligente y versatilidad. 

“El dúo Jeep Wrangler y Gladiator ofrece una capacidad icónica, una amplia gama de sistemas de propulsión y la actitud robusta para ir a cualquier lugar que lo ha consolidado como la opción de facto para los buscadores de aventuras en todas partes”, dijo Jodi Lai, editor en jefe de Autotrader. California. “Capaces desde la fábrica, los SUV Jeep han estado ayudando a las personas a emprender su próxima aventura durante décadas, y es ese tipo de dedicación a su comunidad lo que demuestra que la marca va más allá para establecer el punto de referencia para su segmento”. 

Wagoneer , el epítome del confort y la artesanía premium estadounidenses,   se basa en un rico legado de artesanía, herencia y refinamiento al tiempo que ofrece una comodidad sin igual y la legendaria capacidad 4×4. Wagoneer ofrece una línea de tren motriz avanzada con una dinámica de manejo de primer nivel y capacidad compuesta. El nuevo  modelo Wagoneer L ampliado  ofrece el mejor volumen general de pasajeros y carga detrás de la tercera fila de su clase. 

“La Wagoneer y la Wagoneer L impresionan con su gran presencia en la carretera, toneladas de espacio e interiores extravagantes que ayudan a marcar la pauta para su segmento”, agregó Lai. “Mientras tiene en cuenta su herencia, la Wagoneer ha elevado la marca a un nuevo territorio. . Al juzgar este segmento, nuestro jurado busca vehículos que vayan más allá, y Wagoneer lo logra en todos los criterios que consideramos”. 

Los Premios AutoTrader se lanzaron en 2019 y, según un estudio de Ipsos Research, son los premios automotrices más confiables en Canadá. Todos los vehículos disponibles para que los canadienses los compren son elegibles para un premio. Un jurado de 20 de los periodistas automotrices más destacados del país vota los mejores vehículos en más de 30 segmentos.