• El cambio de marca de Firestone crea una identidad unificada para capturar la amplitud, la profundidad y la innovación en su cartera de cámaras de aire y clientes.
  • Como uno de los mayores proveedores de cámaras de aire para la industria de los vehículos eléctricos, la dirección de la marca se alinea con los socios de Firestone y sus objetivos de sustentabilidad, incluidas las aplicaciones en algunos de los autos y SUV eléctricos más vendidos.
  • Firestone Airide incorpora los elementos de “Energía”, “Eficiencia”, “Extensión”, “Ecología” y “Facilidad” del Compromiso E8 de Bridgestone. 

NASHVILLE, Tenn. (Enero de 2023) ― Firestone Industrial Products Company, LLC (FSIP), una subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc. y la compañía original de cámaras de aire, presenta su nueva identidad de marca más unificada, Firestone Airide, que captura la amplitud, la profundidad y la innovación en todos los canales comerciales de Firestone (automoción, servicio pesado, comercial y fuera de carretera).

Se desarrollaron y consideraron cuidadosamente varias opciones de cambio de marca como sucesor de Industrial Products. Airide resonó como representante tanto del legado de Firestone como del sentimiento que invoca la tecnología, ya sea en términos de aislamiento de vibraciones, nivelación o ambos. Airide fue el primer producto de cámara de aire en el mercado, patentado en 1938, y ha sido líder e innovador en el espacio por más de 80 años. En la actualidad, Firestone Airide es uno de los mayores proveedores de cámaras de aire en los espacios de camiones/remolques, autobuses y automóviles. Como uno de los mayores proveedores de cámaras de aire para la industria de los vehículos eléctricos, la dirección de la marca se alinea con los socios de Firestone y sus objetivos de sustentabilidad, incluidas las aplicaciones en algunos de los autos y SUV eléctricos más vendidos.

“Bridgestone continúa acelerando su viaje hacia una empresa de soluciones sostenibles, y Firestone Airide desempeña un papel fundamental como facilitador de la nueva movilidad. Estamos entusiasmados de lanzar nuestro cambio de marca, no solo como una evolución adecuada de nuestra empresa, sino como un testimonio del legado y el valor del nombre Airide”, dijo Justin Monaghan, presidente de Firestone Airide.

Firestone Airide tiene una presencia global con instalaciones de fabricación en los EE. UU., Brasil, Costa Rica, China y Polonia, y operaciones de I+D en los EE. UU. y los Países Bajos. Firestone Airide tiene una cartera diversa de productos, significativamente en el espacio de equipos originales, en todo, desde vehículos livianos y grandes camiones y autobuses de carretera hasta vehículos fuera de carretera como trenes, equipos pesados ​​de construcción y minería, y aplicaciones industriales como como sistemas de transporte. Firestone Airide también tiene una gran presencia en el mercado de repuestos con su Airide Assist (anteriormente conocido como resortes auxiliares de aire Ride-Rite) y continúa expandiendo sus aplicaciones con estudios en los espacios médico y científico.

Firestone Airide encarna el Compromiso E8 de Bridgestone, principalmente los elementos de “Energía”, “Eficiencia”, “Extensión”, “Ecología” y “Facilidad”.

Esta dirección del nuevo logotipo se enfoca en cómo el producto y la marca pueden integrarse visualmente de una manera significativa para construir el logotipo de Airide, manteniéndose dentro del legado de la empresa y manteniendo una apariencia que puede impulsarla hacia el futuro.

Para obtener más información sobre Firestone Airide, visite https://www.firestoneairide.com/

AutoMundoNEWS – Automundo