Ya quedan pocos días para el mayor evento de tecnología y consumo que se realiza en Las Vegas, Nevada. Se trata de CES (Consumer Electronics Show) que este 2023 se realizará desde 5 hasta el 8 de enero y  contará con más de 3 mil expositores para mostrar sus adelantos en las diferentes áreas de las industrias como alimentos, movilidad, atención médica, automotriz, entretenimiento, tecnología, entre otras prepárate para CES 2023 esto es lo que se viene.

CES 2023 se centrará en cómo la tecnología está resolviendo los mayores desafíos del mundo a través de la innovación y la colaboración. Los temas clave del evento de este año son la sostenibilidad, la salud digital, el metaverso, los vehículos eléctricos, el transporte y la movilidad.

Prepárate para CES 2023: Esto es lo que se vieneEn CES 2023 estarán presentes empresas como Amazon, Bosch, Caterpillar, LG, Panasonic, Samsung, Sony y Verizon, entre otras; además de 317 compañías Fortune Global 500.

“La revolución del vehículo eléctrico (EV) ya está aquí y los componentes de la economía del EV se están formando ante nuestros ojos. Los fabricantes de vehículos están invirtiendo miles de millones en tecnología para EV, las estaciones de recarga están apareciendo en ciudades y carreteras de prácticamente todo el mundo y los consumidores están adquiriendo la última línea de EV. Todos estos factores son indicadores adelantados y señales alentadoras para una industria que se encuentra al principio de su ciclo de vida. Los vehículos eléctricos están claramente en una trayectoria de crecimiento, como se verá claramente en el CES 2023.”

En AutomundoNews estaremos cubriendo el evento con notas, videos, fotos y lo mejor de cada día prepárate para CES 2023 Esto es lo que se viene

Leer Mas: Noticias – Automundo

Fuente: www.entreprenerd.cl