Sony Honda tienen algo grande CES 2023, Sony Honda Mobility anunció que revelará algo grande en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, el próximo 4 de enero.

Sony Honda Mobility, nueva compañía conjunta entre Sony y Honda, está lista para revelar su próxima gran novedad. Lo hará en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, que se celebrará en Las Vegas el próximo 4 de enero.

Para anunciar esta importante noticia, la compañía lanzó un breve video ‘teaser‘ en el que reveló el contorno del capó de un vehículo. Cabe resaltar que la marca ya trabaja en un nuevo modelo eléctrico con un alto equipamiento tecnológico.

Aunque sus características y detalles siguen siendo un misterio, la compañía anunció que su primer auto eléctrico podría salir de la línea de ensamblaje en 2026. Este modelo que se construye en América del Norte, también llegará a Japón.

Sony y Honda tienen algo grande CES 2023

Sony Honda Mobility: lista para lanzar su primer eléctrico

De hecho, la marca está enfocada en crear un modelo que se caracterice por tres principios: Autonomía, Aumento y Afinidad. Aunque aún hay muchos detalles por confirmar, sabemos que el vehículo ofrecerá conducción autónoma de nivel 3, pero para determinadas circunstancias.

Es más, informes sugieren que este futuro modelo podría incorporar la tecnología de Sony, como el PlayStation 5. Sin embargo, Honda se enfocará en implementar su experiencia en producción, ingeniería y soporte posventa.

Mientras se revela nueva información, es importante mencionar que Sony Honda Mobility abrirá los pedidos de este nuevo y tecnológico modelo en la primera mitad de 2025, e iniciará con sus ventas antes de que termine ese mismo año.