Peugeot adelanta algunos detalles del Inception, el nuevo concept-car que marcará las nuevas directrices de diseño dentro de la compañía.

Tras anunciar su debut hace unos meses, Peugeot muestra algunas imágenes del concept-car Inception. Se trata de un prototipo que se mostrará en el evento CES 2023 en Las Vegas y el cual marcará las nuevas directrices de diseño dentro de la compañía. Sobre todo de aquellos vehículos 100% eléctricos desde su nacimiento.

Se espera que el vehículo tenga un diseño muy sofisticado, con iluminación LED y los rasgos felinos típicos de la compañía. Estará incluido el nuevo logotipo, así como detalles estéticos muy llamativos, tal como acostumbra la marca. A su vez, se espera que el interior muestre una evolución del tablero i-Cockpit.

Como se trata de un vehículo que anticipa los rasgos de los futuros vehículos eléctricos, cabe esperar voladizos muy cortos y una distancia entre ejes larga. De todas formas eso es algo que solo podremos confirmar hasta que veamos en vivo y en directo el Peugeot Inception dentro de unas semanas.

Según la propia marca, el prototipo encarnará sus valores fundamentales: encanto, emoción y excelencia. Además, su diseño exterior y la nueva generación de i-Cockpit ayudarán a configurar nuevas experiencias digitales y físicas para todos los ocupantes. Y no faltará la firma luminosa de las “tres garras del león”.

Peugeot Inception Concept

Peugeot hace hincapié en que el Inception Concept no anticipa un futuro modelo de producción. Pero si marca el comienzo de una nueva era y dará una idea de la próxima generación de modelos. Así se allanará el camino para las características y la tecnología que los clientes encontrarán dentro de unos años.

 

Finalmente, la marca prepara todo un evento alrededor de este debut, llamado “PEUGEOT Brand Forward”. El Inception será revelado el jueves 5 de enero de 2023 en vivo en el CES 2023. Le seguirá una presentación digital y un debate sobre el futuro de la marca, que tendrá lugar el viernes 6 de enero.

 

Peugeot Inception Concept

En Autosdeprimera: Peugeot 408, el vistoso crossover fastback que propone la marca francesa

Fuente: autosdeprimera.com

Leer mas: Noticias – Automundo