• Noticias sobre la estrategia de electrificación de Mercedes-Benz
  • Desarrollos en asistencia avanzada al conductor para el mercado norteamericano
  • Una nueva dimensión del entretenimiento en el automóvil con el socio ZYNC
  • El estándar de oro del sonido con Apple Music, Dolby Atmos y UMG
  • Colaboración artística con una emocionante marca de entretenimiento.

El fabricante de automóviles y la marca de tecnología Mercedes-Benz regresará a CES en Las Vegas la primera semana de 2023. A la vanguardia estará el tema “Tech to Desire”, que ilustra cómo los desarrollos tecnológicos de Mercedes-Benz enriquecen la vida de sus clientes. La atención se centra en las innovaciones que devuelven el tiempo, hacen la vida más fácil y generan entusiasmo.

Lo más destacado de la presencia de la marca en CES serán las charlas tecnológicas que se llevarán a cabo en el stand 5041 de Mercedes-Benz dentro del West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas el 5 de enero a las 12:00 p. m., donde el Director de Tecnología Markus Schäfer y el Director de Software Magnus Östberg se unirá a una serie de socios colaboradores. Juntos, anunciarán novedades sobre la estrategia de electrificación de Mercedes‑Benz. También hablarán sobre las funciones de conducción automatizada que devuelven el tiempo y explicarán cómo los nuevos desarrollos en el audio, la transmisión y el entretenimiento en el automóvil generarán entusiasmo en el cliente. Para completar el programa, Mercedes presentará una colaboración artística con una innovadora marca de entretenimiento, reinventando un ícono de la cultura pop.

Las charlas de Mercedes-Benz en CES 2023 estarán disponibles como video a pedido en los  medios de Mercedes me a  partir del 6 de enero de 2023.

Fuente: newspressusa.com

Leer mas: Noticias – Automundo