La flota Taycan totalmente eléctrica en el Experience Center en Atlanta será alimentada por energía renovable generada en el sitio.

Atlanta. Porsche está aprovechando el sol para satisfacer las necesidades energéticas de su creciente campus de la sede central en los EE. UU.

Porsche Cars North America, Inc. (PCNA) anunció hoy un contrato con Cherry Street Energy, LLC, el mayor proveedor de energía solar que no es de servicios públicos en Georgia, para construir y operar una microrred de energía solar en One Porsche Drive, el sitio que combina Sede corporativa de PCNA con el Porsche Experience Center Atlanta. Una microrred es una red eléctrica in situ con su propia fuente de energía, en este caso paneles solares, que también se conecta a la red eléctrica más amplia.

En One Porsche Drive, la energía de los paneles solares proporcionará una parte significativa de las necesidades anuales de electricidad. También significará que los autos deportivos Taycan totalmente eléctricos que forman parte de la flota de visitantes se pueden cargar con energía puramente renovable. El Experience Center, uno de los dos en los EE. UU. y el 10 en el mundo, es una atracción basada en la pista donde el público puede conducir los últimos modelos de Porsche con un entrenador personal, así como cenar, comprar o simplemente tomar un café en un Porsche. entorno temático.

El proyecto de energía solar contribuirá a los objetivos de sostenibilidad de PCNA a medida que el campus agregue importantes instalaciones nuevas. One Porsche Drive se encuentra actualmente en un desarrollo de $ 50 millones que incluye la construcción de una segunda pista de desarrollo de conductores para el público, que estará operativa a principios de 2023.

Las nuevas características del desarrollo también incluyen una instalación de restauración de Porsche Classic Factory, una plataforma de estacionamiento y el Porsche Service Center South Atlanta ya abierto. Estos desarrollos se encuentran en 33 acres adyacentes a la sede actual de 27 acres y al Porsche Experience Center, que se inauguró por primera vez en 2015.

“Impulsar nuestra casa en América del Norte y nuestra flota Taycan aprovechando el sol de Georgia tiene mucho sentido y es una gran demostración de nuestra compromiso con la sustentabilidad”, dijo Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de PCNA. “Este proyecto solar contribuye a los objetivos generales de sostenibilidad de Porsche AG. En 2030, Porsche aspira a ser neutro en emisiones de CO₂ en toda la cadena de valor y el ciclo de vida de los vehículos recién vendidos”.

Cherry Street Energy estima que la matriz de paneles solares en el campus de la sede generará 2050 megavatios hora (MWh) de electricidad al año, suficiente para alimentar 191 hogares promedio durante un año. En comparación con el uso de fuentes de combustibles fósiles, esta electricidad renovable representa una reducción estimada de CO₂ de 3,2 millones de libras por año, lo que equivale a evitar 3,6 millones de millas de conducción en un vehículo de pasajeros promedio.

La instalación de la microrred solar comenzará en septiembre y se espera que finalice en 2023, dando inicio a un acuerdo operativo de 25 años entre PCNA y Cherry Street Energy. Los paneles se montarán en edificios nuevos y existentes, los techos de las áreas de preparación junto a las dos pistas donde los clientes comienzan sus recorridos y en una nueva pasarela cubierta de 950 pies desde el estacionamiento hasta el edificio de la sede. Cherry Street Energy será propietaria, operará y mantendrá la microrred, vendiendo la energía a PCNA. A través de esta transacción directa, Cherry Street Energy proporcionará tarifas de energía estabilizadas y generará reducciones significativas y medibles en las emisiones de carbono para Porsche.

“El equipo de Cherry Street Energy agradece la oportunidad de asociarse con Porsche en este innovador programa de infraestructura, liderando la transición hacia electricidad confiable y renovable”, dijo Michael Chanin, fundador y director ejecutivo de Cherry Street Energy.

PCNA ha hecho de las medidas de sostenibilidad una prioridad para la expansión del campus desde las primeras etapas del proyecto. Además de la microrred de energía solar, el campus utilizará hormigón especialmente formulado para reducir su contenido de carbono incorporado, beneficiarse de la reutilización y el reciclaje extensivos del agua, utilizar soluciones paisajísticas nativas sin irrigación, muros verdes y senderos para caminar para aumentar la biodiversidad, e incorporar una amplia infraestructura nueva de carga de vehículos eléctricos. La nueva expansión del campus está diseñada para lograr la certificación LEED Gold que reconoce los altos estándares de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, que anteriormente se otorgaba al campus One Porsche Drive existente.

https://newspressusa.com