• Nueva edición XSE Hybrid Nightshade disponible
  • TSS 2.5+ y recordatorio de asiento trasero estándar en todos los grados
  • Grados XLE, Limited y Touring con seis configuraciones
  • Elección de sistemas de propulsión ECVT automáticos o híbridos V-6
  • Audio JBL® premium con 14 parlantes estándar en los grados Limited y Touring

El Avalon 2022 es la versión de Toyota del refinamiento y estilo de tamaño completo. Con un diseño llamativo inspirado en un cupé, un interior espacioso y de lujo y Toyota Safety Sense 2.5+ (TSS-2.5 +) estándar en todos los grados, el Avalon 2022 ofrece a los conductores la comodidad, la calidad y la seguridad que esperan de un sedán premium.

Este año, la XSE Hybrid Nightshade Edition se une a la familia Avalon. Para 2022, Avalon presenta seis configuraciones en sus trenes de potencia híbridos y V6. Las configuraciones incluyen XLE, Limited, Touring, XLE Hybrid, XSE Hybrid Nightshade y Limited Hybrid. Con la opción de un V6 sedoso pero enérgico de 301 caballos de fuerza o un tren motriz eléctrico híbrido que alcanza un estimado de la EPA de 44 millas por galón (grado XLE Hybrid), los conductores pueden elegir el tren motriz que se adapte a sus necesidades.

Desde que se lanzó el modelo en 1994, el Toyota Avalon ha aportado un equilibrio de lujo y seguridad. Para 2022, toda la alineación de Avalon se mudará a TSS 2.5+, que agrega el asistente de señalización vial y el asistente de rastreo de carril al sistema de seguridad activa. Los modelos Limited, Limited Hybrid y Touring ofrecen un paquete de seguridad avanzada que incluye una cámara con vista de pájaro con escaneo perimetral y una sonda de despeje inteligente con frenado trasero para tráfico cruzado.

El recordatorio del asiento trasero de Toyota ahora es estándar en todos los Avalon 2022. La función indica si se abrió una puerta trasera dentro de los 10 minutos posteriores al encendido del vehículo, o en cualquier momento después de que el vehículo se haya encendido, con un mensaje de recordatorio en el grupo de instrumentos después de que se apaga el motor, acompañado de timbres multitono. .

El Avalon 2022 ya está a la venta en los concesionarios Toyota de todo el país. El precio minorista sugerido por el fabricante comienza en $ 36,375 (grado XLE), excluyendo Entrega, Procesamiento y Manejo (DPH).

Calificación de un aspecto personalizado

Para el diseño de quinta generación del Avalon, Toyota condujo su sedán insignia por un camino emocional, con líneas tensas y una silueta elegante tipo cupé que fue posible gracias a la arquitectura de plataforma TNGA de baja altura.

Las diferencias entre los grados de Avalon son claras. Una rejilla frontal gris oscuro con borde cromado identifica las versiones XLE y Limited. Ambos también cuentan con biseles de faros delanteros LED de color plateado mecanizado y carcasas de espejos retrovisores del color de la carrocería. Las ruedas de diseño exclusivo varían en diámetro de 17 a 19 pulgadas, además de insignias cromadas y puntas de escape dobles.

El XSE Hybrid Nightshade y Touring muestran un carácter más deportivo con una rejilla de malla en negro piano, ruedas con acabado mecanizado y negro brillante, así como carcasas de espejos exteriores, biseles de los faros delanteros, spoiler de la tapa del maletero e insignias exteriores en negro. Un difusor inferior específico para el grado se coloca encima y entre los tubos de escape cuádruples.

Los colores llamativos resaltan el dramatismo natural pero sofisticado del diseño.

Las opciones de color exterior para 2022 incluyen Supersonic Red, Opulent Amber, Midnight Black Metallic, Wind Chill Pearl, Ruby Flare Pearl, Harbor Grey Metallic, Ice Edge y Celestial Silver Metallic. Los colores interiores incluyen Graphite, Cognac o Black Perforated Premium Leather en el grado Limited, Black, Harvest Beige o Graphite SofTex® en el XLE y Black o Cognac Perforated SofTex y Ultrasuede en el grado Touring.

Los conductores de Avalon que busquen una apariencia más extrovertida la encontrarán en la nueva edición XSE Hybrid Nightshade Edition de 2022. El aspecto agresivo de la parrilla negra del Nightshade se combina con las carcasas de los espejos ennegrecidas, el alerón trasero y las insignias con los nombres, llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas de negro, molduras de las ventanas y manijas de las puertas negras y una antena de aleta de tiburón negra. El Avalon XSE Hybrid Nightshade está disponible en los colores exteriores Midnight Black Metallic, Wind Chill Pearl o Celestial Silver Metallic. SofTex perforado negro y Ultrasuede completan el ambiente del interior.

Recompensar los ojos, engañar al viento

Tan elegante y resbaladizo como parece el Avalon, el diseño también es muy funcional. Por ejemplo, las rejillas de ventilación laterales en la parte delantera, el alerón trasero y la cobertura sustancial del panel de la parte inferior de la carrocería ayudan a optimizar la eficiencia aerodinámica y le dan al Avalon un coeficiente de resistencia aerodinámico de 0.27. Eso se traduce en una mayor eficiencia de combustible y un menor ruido del viento. Las luces traseras LED conectadas y tridimensionales de estilo “aero fin” enfatizan el ancho del vehículo y la postura “plantada”.

Cabina y capullo 

Desde su presentación hace un cuarto de siglo, Avalon se ha especializado en brindar una visibilidad exterior y un espacio interior sobresalientes, y el diseño de nueva generación no sacrifica esas cualidades. Los pilares delgados y el amplio parabrisas crean la sensación de amplitud y amplitud para los pasajeros en la parte delantera y trasera. La amplitud de los asientos traseros, durante mucho tiempo un sello distintivo de Avalon, se ilustra con un generoso espacio para los hombros (57,1 pulg.), Espacio para las piernas (40,3 pulg. Para el V-6; 40,4 pulg. Para el híbrido) y espacio para la cabeza (37,5 pulg. Para el V-6; 37,1 pulg. Para híbrido).

La elegancia surge de la colocación simple y decidida de las comodidades y los controles, junto con materiales auténticos que incluyen molduras de madera de origen Yamaha, además de piezas de aluminio para los acentos de los apoyabrazos, la consola central y el panel de instrumentos. Abundan los materiales suaves al tacto, junto con los elementos de acabado con acabado Piano Black y Satin Chrome. Los pasajeros traseros cuentan con salidas de aire, calentadores de asiento disponibles y puertos de carga USB.

Las opciones de equipamiento de la cabina reflejan la personalidad de cada grado de modelo. El XLE cuenta con molduras de madera de ingeniería, mientras que la Limited tiene molduras de madera genuina de Yamaha. El acabado de aluminio adorna la cabina del modelo Touring. Una combinación de lujoso SofTex perforado y Ultrasuede designa los asientos del grado Touring; Los asientos tapizados en SofTex del XLE cuentan con costuras verticales artísticas, y la Limited agrega una perforación especial y puntadas de dos colores, ambas exclusivas de Toyota, además de un patrón de acolchado distintivo en sus asientos de cuero premium.

El techo corredizo / inclinable eléctrico con parasol corredizo viene de serie en los modelos Limited y Limited Hybrid, XSE Hybrid Nightshade y Touring, disponible como opción de paquete de techo corredizo en XLE y XLE Hybrid.

Alta tecnología, curva de bajo aprendizaje

El Avalon integra tecnología avanzada con lujo elegantemente elaborado. Un tablero central delgado alberga el sistema de audio Toyota de 9 pulgadas, que muestra el audio y la navegación al tiempo que integra el sistema de control de clima automático. La moldura con acabado cromado satinado rodea el panel del grupo central que “flota” sobre el panel de instrumentos.

Debajo del panel, los pasajeros tienen fácil acceso al eBin deslizable que contiene un enchufe de 12 voltios y un cargador inalámbrico para dispositivos móviles Qi (Qi está disponible como parte del paquete de techo corredizo en los grados XLE y estándar en todos los demás grados). Dos puertos de alimentación USB-C versátiles ofrecen puntos de conexión actualizados en la caja de la consola delantera y trasera. El acolchado flexible recubre ambos lados del túnel inferior de la consola a la altura de las rodillas para mayor comodidad y refuerzo.

El volante de tres radios del Avalon presenta detalles suaves con acabado cromado satinado y controles multifunción convenientemente ubicados. La rueda se puede envolver en una superficie de cuero de dos tonos cuando se equipa en colores interiores Cognac o Graphite.

En la línea de visión del conductor, una pantalla de información múltiple (MID) de 7 pulgadas muestra información del vehículo, navegación paso a paso y varias configuraciones del vehículo. Estos incluyen funciones TSS-2.5 + y sonda de despeje inteligente disponible, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y pantalla de visualización frontal.

Los grados Avalon Hybrid cuentan con la misma pantalla central de 7 pulgadas, pero a su izquierda hay un indicador de sistema híbrido que muestra el estado de regeneración del vehículo en tiempo real.

La pantalla Head-Up Display (HUD) de 10 pulgadas en color estándar de Limited y Touring, la más grande del segmento, proyecta información crítica como la velocidad del vehículo y del motor, direcciones paso a paso, configuraciones de audio y modo de conducción actual en la parte inferior de el parabrisas.

Encienda su motor con un reloj inteligente 

Los grados Avalon XLE, XLE Hybrid y XSE Hybrid Nightshade vienen con un sistema de ocho bocinas Toyota Audio Plus estándar con Connected Navigation App y App Suite, que incluye nuevas aplicaciones de terceros en el vehículo. La pantalla táctil capacitiva de nueve pulgadas del sistema funciona con gestos de pellizcar y deslizar similares a los de un teléfono inteligente y presenta SiriusXM® con una prueba de acceso completo de 3 meses.

Android Auto®, Apple CarPlay® y Amazon Alexa® son estándar en todos los grados. Toyota Premium Audio con JBL, estándar en Limited y Touring y opcional para otros, cuenta con un impresionante sistema de sonido de 1200 vatios y 14 bocinas, la mayor cantidad de bocinas en el segmento. Ambos sistemas pueden equiparse con navegación dinámica integrada.

Los servicios conectados incluyen Safety Connect con un período de prueba de 1 año, Service Connect con un período de prueba de 10 años y Remote Connect con un período de prueba de 1 año. La prueba de Wi-Fi Connect Powered by Verizon con hasta 2GB en tres meses no requiere suscripción.

Avalon también presenta la integración de Toyota de reloj inteligente o conectividad de dispositivo habilitado para Amazon Alexa, como parte de Toyota Remote Connect. Este último permite a los conductores bloquear y desbloquear las puertas del automóvil, encender el motor o verificar el nivel de combustible, todo desde la comodidad de un Apple Watch, un reloj inteligente compatible o un dispositivo habilitado para Amazon Alexa. Es controlable por voz y compatible con ciertos dispositivos Android o Apple.

Potencia superior, eficiencia ejemplar 

El motor V-6 DOHC de 3.5 litros y 24 válvulas del Avalon de tracción delantera cuenta con el sistema de inyección de combustible D-4S de Toyota, que combina la inyección directa con inyectores de combustible de puerto suplementarios. Además, el motor utiliza un sistema VVT-iW (Variable Valve Timing-intelligent Wide) para la admisión, con VVT-i en el escape. El sistema VVT-iW puede cambiar el motor al ciclo Atkinson, lo que reduce las pérdidas de bombeo al retrasar el cierre de las válvulas de admisión, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible.

La potencia del V-6 es de 301 caballos de fuerza a 6,600 rpm y 267 lb.-ft. de par máximo a 4.700 rpm. Gracias a la innovadora tecnología de motores de Toyota, los potentes modelos V-6 Avalon ofrecen una eficiencia de combustible ejemplar: el rango de rango estimado por la EPA proyectado por el fabricante es de 22 MPG en ciudad / 32 en autopista / 26 combinadas para el grado XLE y 22/31/25 para todos los demás. Los grados.

Los grados XLE y Limited tienen una selección de modo de conducción de tres niveles (ECO, NORMAL, SPORT), mientras que los grados Touring cuentan con una selección de modo de conducción de cuatro niveles, incluidos ECO, NORMAL, SPORT / SPORT + y CUSTOM.

Con el modo SPORT + activado, los ocupantes escuchan un concierto de sonidos naturales y emocionantes transmitidos a través de un sistema de escape con deflectores deportivos modificados, un generador de sonido de admisión (ISG), control de ruido activo (ANC) y mejora del sonido del motor (ESE). Todo se puede apagar para disfrutar de la serenidad del sereno interior de Avalon.

Ese silencio está asegurado por el uso expansivo de aislamiento acústico de la plataforma TNGA-K, que incluye sellos adicionales donde los guardabarros delanteros se encuentran con las puertas delanteras y donde las puertas se fusionan en los pilares B. Se encuentra más material de absorción de sonido en el compartimiento del motor, dentro de la almohadilla de la alfombra, debajo del piso y en los revestimientos de los pozos de las ruedas. La forma de los espejos retrovisores exteriores no solo reduce la resistencia aerodinámica, sino también el ruido del viento.

Ocho marchas, cambios suaves 

Los modelos Avalon V-6 están equipados con la transmisión automática de ocho velocidades Direct Shift que ofrece cambios rápidos y satisfactoriamente suaves para una combinación notable de rendimiento y refinamiento. Las reducidas relaciones de rango medio mejoran el rendimiento de adelantamiento, mientras que el amplio rango de bloqueo del convertidor de par produce una sensación de conducción más directa y contribuye a la eficiencia del combustible. Las levas de cambio montadas en el volante son estándar en el modelo Touring. Al hacer cambios descendentes, la transmisión “iguala las revoluciones” automáticamente para cambios más suaves.

Avalon Hybrid: el Avalon con el consumo de combustible más eficiente de todos los tiempos

Se espera que la clasificación del rango de economía de combustible estimada por la EPA del Avalon Hybrid 2021 sea la envidia de un automóvil subcompacto: 43 MPG en ciudad / 44 en carretera / 44 MPG combinados para el XLE Hybrid (43/43/43 MPG para otros modelos híbridos). El avanzado Toyota Hybrid System (THS II) combina la potencia de una versión especialmente diseñada del motor de cuatro cilindros Dynamic Force de 2.5 litros y un motor eléctrico (MG1). Ese motor y un segundo motor (MG2) cargan la batería híbrida.

Los cuatro en línea súper suaves del Avalon Hybrid tienen una relación de compresión de 14: 1 y emplean un sistema de enfriamiento variable, un sistema de recirculación de gases de escape refrigerados (EGR) y una bomba de aceite completamente variable. La potencia total del sistema híbrido es de 215 CV. En el XSE Hybrid Nightshade, la tecnología Sequential Shiftmatic permite al conductor “cambiar” la transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (ECVT). Imita una transmisión automática de seis velocidades de cambio rápido mediante paletas de cambio o con la palanca de cambios montada en la consola.

El empaque de la plataforma TNGA-K permite que el paquete de baterías de iones de litio se instale debajo del asiento trasero sin sacrificar la capacidad del maletero en comparación con los modelos Avalon de gasolina.

Los modelos Avalon Hybrid cuentan con los modos de sistema de conducción NORMAL, ECO, EV y SPORT. El modo SPORT anima la sensación de rendimiento del híbrido al combinar una respuesta de aceleración más rápida. Mientras que el modo ECO maximiza la eficiencia con un ajuste del acelerador y puntos de cambio de transmisión más conservadores.

Finalmente, para los hiper-milenarios que buscan la mayor eficiencia de combustible, el Avalon Hybrid incluye el inteligente sistema Auto Glide Control (AGC), que esencialmente le da al automóvil una función de inercia. Cuando se activa, AGC limita la pérdida de velocidad del vehículo a través del frenado del motor, actuando más como una marcha neutra para permitir una navegación más prolongada. Una luz indicadora AGC se enciende en la pantalla de información múltiple para alertar al conductor de un frenado reducido del motor.

Jinete suave, manejador agudo

La suspensión trasera multibrazo del Avalon es clave para sus atributos de rendimiento positivos, como una vía trasera más ancha, un centro de gravedad más bajo y una postura firme. El grado Touring cuenta con suspensión deportiva, mientras que el Touring también agrega la exclusiva suspensión variable adaptable (AVS), un sistema de amortiguación controlado electrónicamente que generalmente se ve en los modelos de lujo.

AVS ayuda a aumentar la capacidad de control y la agilidad de manejo sin sacrificar uno por el otro. La configuración reduce las fluctuaciones de postura del Avalon bajo cambios de dirección bruscos o repentinos, limita los movimientos del cuerpo y, sin embargo, absorbe las ondulaciones de la carretera para una conducción cómoda y plana.

Los niveles de fuerza de amortiguación AVS son continuamente variables a través de un rango de hasta 650 pasos. Los cambios en la fuerza del solenoide en cada amortiguador que restringen el flujo de fluido y, por lo tanto, la amortiguación, ocurren en unos increíbles 20 milisegundos. El conductor puede ajustar la sensación de conducción del Avalon con solo presionar un botón: el modo NORMAL prioriza la comodidad, mientras que SPORT + enfatiza el manejo más tenso sin disminuir la flexibilidad de conducción. SPORT + también amplifica el espíritu de conducción del Avalon al acelerar la respuesta del acelerador, aumentar la retroalimentación en la dirección asistida electrónica (EPS) y mejorar el sonido del motor en la cabina.

Sistema de seguridad Toyota estándar 2.5+

Todos los modelos Avalon vienen de serie con el conjunto de sistemas de seguridad activa TSS-2.5 + que incluyen:

  • Sistema de pre-colisión con detección de peatones
  • Control de crucero dinámico con radar
  • Alerta de cambio de carril con asistente de dirección
  • Luces de carretera automáticas
  • Asistente de señalización vial
  • Asistente de seguimiento de carril

El monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y la sonda de distancia inteligente con frenado de tráfico cruzado trasero también son estándar en todos los grados.

Además de la cámara retrovisora ​​estándar, Avalon Limited, Limited Hybrid y Touring ofrecen la cámara Bird’s Eye View con exploración perimetral disponible. El sistema utiliza cámaras frontales, laterales y traseras para mostrar una vista compuesta como se ve desde arriba.

Todos los modelos Avalon 2022 están equipados con 10 bolsas de aire estándar y el sistema de seguridad Star de Toyota, que incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y tecnología de parada inteligente; El sistema antirrobo con alarma e inmovilizador del motor también son estándar.

Garantía limitada y ToyotaCare

La garantía básica de Toyota de 36 meses / 36,000 millas para vehículos nuevos se aplica a todos los componentes que no sean de desgaste normal y mantenimiento. Las garantías adicionales de 60 meses cubren el tren motriz por 60,000 millas y la corrosión sin limitación de kilometraje. En los grados Avalon Hybrid, todos los componentes HV están cubiertos por la Garantía del sistema híbrido durante 8 años / 100,000 millas. Además, la garantía de la batería híbrida es de 10 años / 150,000 millas, lo que ocurra primero. El Avalon también viene de serie con ToyotaCare, un plan que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica durante dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y asistencia en carretera las 24 horas durante dos años, kilometraje ilimitado.

Precios de Avalon 2022

No importa el grado, el Avalon brinda a los conductores el equilibrio de lujo, desempeño y seguridad que esperan de un sedán premium. Ahora en su último año de producción, los clientes pueden elegir entre tres modelos híbridos y tres V-6. MSRP de la siguiente manera, precios sujetos a cambios.

* Precio minorista sugerido por el fabricante, excluye la tarifa de procesamiento y manejo de entrega (DPH) de $ 1,025 (DPH sujeto a cambios)

Sobre Toyota

Toyota (NYSE: TM) ha sido parte del tejido cultural en los EE. UU. Durante más de 60 años y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros casi 1,500 concesionarios.

Toyota ha creado una enorme cadena de valor y emplea directamente a más de 36,000 en los EE. UU. La compañía ha contribuido con el diseño, la ingeniería y el ensamblaje de clase mundial de más de 30 millones de automóviles y camiones en nuestras 9 plantas de fabricación, 10 incluida nuestra empresa conjunta en Alabama que comenzó a producir en 2021.

Para ayudar a inspirar a la próxima generación a una carrera en campos basados ​​en STEM, incluida la movilidad, Toyota lanzó su centro de educación virtual en www.TourToyota.com con una experiencia inmersiva y la oportunidad de visitar muchas de nuestras instalaciones de fabricación en EE. UU. El centro también incluye una serie de lecciones y planes de estudio gratuitos basados ​​en STEM a través de los socios de la Fundación Toyota USA, excursiones virtuales y más. Para obtener más información sobre Toyota, visite  www.toyotanewsroom.com .