El MG Cyberster Red Top Edition llegó a las salas de exposición de China después de su anuncio inicial en enero. Se ofrece a un precio de 365.800 yuanes (50.900 dólares). Tiene las mismas especificaciones que el modelo superior Cyberster AWD 520. El precio premium de 6.000 yuanes trae una carrocería única de color blanco perla combinada con un techo convertible rojo vibrante hecho de tela personalizada importada que le da al MG Cyberster una apariencia retro.

Rinde homenaje a los autos deportivos clásicos de MG: MG-A (1956), MG-B (1967) y MG Magnette (1958), también lanzados en el mismo esquema de color. El lanzamiento inicial de Red Top Edition consta de 100 unidades.

A diferencia de otros deportivos descapotables, además de ser totalmente eléctrico, el techo del MG Cyberster se puede abrir/cerrar en 10 segundos cuando se conduce, siempre que el coche circule por debajo de 50 km/h. Además, sus puertas de tijera no se han utilizado en coches deportivos de su misma categoría. Con un peso de unas dos toneladas, el Cyberster utiliza frenos Brembo con calipers fijos de cuatro pistones y una robusta barra antivuelco, que garantiza las medidas de seguridad idóneas para sus ocupantes.

MG tiene sus raíces en Oxford, Inglaterra, donde se estableció en 1924. Con el paso de los años, la marca hizo la transición y ahora es propiedad de SAIC Motor CorporationMG Cyberster hizo su debut en el Festival de la Velocidad de Goodwood en julio de 2023. MG anunció oficialmente que sustituirá a Porsche como ‘Central Display Partner’ (el patrocinador principal) del Festival de la Velocidad de Goodwood 2024.