La novedad de Lincoln es SUV’s es el totalmente nuevo Nautilus 2024 y llega con un diseño evolucionado, un motor híbrido disponible, además de nuevas características conectadas que incluyen el totalmente nuevo Lincoln Digital Experience y el Lincoln BlueCruise , una tecnología de conducción gratuita en carretera que Mejorará la experiencia de propiedad para los clientes dentro y fuera de la carretera.  

La marca Lincoln promueve la noción de santuario con su SUV de lujo de tamaño mediano de próxima generación. Que presenta un diseño exterior distintivo e imponente evolucionando la cara de Nautilus, mientras que el interior reinventado maximiza el espacio y brinda a los clientes una sensación de tranquilidad con la ayuda de experiencias nuevas y conectadas, ya que muestra un panel de instrumentos horizontal y fluido. . . Integrado en la pantalla panorámica de 48 pulgadas, la más grande de su clase, que introduce nuevos niveles de conectividad y personalización.   

“Durante más de un siglo, Lincoln ha sido reconocido por su exquisito diseño y artesanía, y mientras miramos hacia el futuro, reinventamos la experiencia de la cabina y lo que el santuario puede llegar a ser para nuestros clientes” , dijo Dianne Craig , presidenta de Lincoln. “El Nautilus 2024 eleva nuestra cartera y ofrece a nuestros clientes globales un SUV completamente nuevo y atractivo con experiencias conectadas y características que hacen que conducirlo sea tan divertido como relajarse”.   

Para lo último en lujo de Lincoln, el Nautilus ofrecerá un nuevo y exclusivo tema de Lincoln Black Label – Redwood – además del popular tema Chalet. Redwood imita la calidez y la belleza del bosque de secuoyas, con un motivo inspirado en los árboles.   

El nuevo Nautilus equipado con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros tiene una clasificación estimada por la EPA de 21 mpg en ciudad/29 mpg en carretera/24 mpg combinados. El híbrido turboalimentado tiene una clasificación estimada por la EPA de 30 mpg en ciudad/31 mpg en carretera/30 mpg combinados.