• Lincoln eleva su vehículo más vendido, el Corsair, para el año modelo 2023, agregando el sistema avanzado de asistencia al conductor manos libres ActiveGlide 1.2 de última generación para conducir en carretera, que incluye cambio de carril, posicionamiento en el carril y asistencia de velocidad predictiva.
  • Los clientes disfrutarán de una pantalla más grande de 13,2 pulgadas, SYNC®4 con actualizaciones de software Lincoln Enhance, Auto Air Refresh y dos nuevos temas interiores en los nuevos Corsair y Corsair Grand Touring híbrido enchufable*
  • Las ventas de Lincoln Corsair 2022 aumentaron un 21,1 por ciento hasta fines de agosto; pedidos para el año modelo 2023 abiertos ahora para entrega a principios de 2023

DEARBORN, Mich., 12 de septiembre de 2022  : el nuevo Lincoln Corsair 2023 hace su debut con características pioneras en el segmento, incluidas las funciones de manos libres Lincoln ActiveGlide 1.2** disponibles para velocidades de hasta 80 mph, que brindan un manejo aún más intuitivo y sin esfuerzo. experiencia. Con la incorporación de Lincoln ActiveGlide, los clientes de Lincoln disfrutarán de aún más capacidad y funcionalidad en el nuevo Corsair.   

“Corsair está artísticamente elaborado y diseñado por expertos para atraer a los clientes más jóvenes de Lincoln y brindarles la experiencia de lujo que desean”, dijo Michael Sprague, director de Lincoln para América del Norte. “Queremos que la experiencia de manejo sea aún más sencilla y personal, y el nuevo Corsair lo brindará con tecnología avanzada y nuevas características”.

Tecnología conectada, refinada
El nuevo Corsair 2023 es el primer vehículo del segmento en obtener funciones ADAS avanzadas de manos libres*** para conducir en carretera. Lincoln ActiveGlide 1.2 presenta nuevas características disponibles para Corsair, que incluyen:

  • Lane Change Assist  puede ayudar a los conductores a moverse entre el tráfico en la autopista con más confianza mientras usan ActiveGlide. El sistema realizará un cambio de carril de manos libres cuando el conductor toca la señal de giro, e incluso puede sugerir un cambio de carril en tráfico lento.
  • Predictive Speed ​​Assist  ajusta la velocidad de forma automática y suave a medida que los conductores se acercan a una curva pronunciada y le indicará al conductor con anticipación cuando esté a punto de ocurrir un cambio de velocidad.
  • El reposicionamiento en carril  hace que la experiencia de conducción en carretera con manos libres se sienta más natural, manteniendo el vehículo en su carril mientras lo aleja sutilmente de los vehículos en carriles adyacentes, especialmente útil cuando se encuentra al lado de vehículos más grandes.
  • Intersection Assist 2.0  ayuda a los clientes a evitar posibles colisiones con peatones al girar. Corsair también estrenará Blind Spot Assist, que alertará al conductor con una luz en el espejo lateral, aplicando un empujón en el sistema de dirección para ayudar a prevenir una acción insegura en caso de que el conductor haya pasado por alto las advertencias del Sistema de Información de Punto Ciego. . Esta función detectará otros vehículos y motociclistas en los puntos ciegos de Corsair.

Auto Air Refresh disponible es un sistema holístico de filtración de aire y monitoreo activo del aire. Utilizando el filtro de partículas y olores de la cabina estándar de Corsair, Auto Air Refresh ayuda a limpiar el aire de la cabina al filtrar las partículas causadas por el polvo atmosférico, el humo del tabaco, el smog y algunos alérgenos, incluido el polen.

Mientras tanto, un interior mejorado pone énfasis en el diseño horizontal característico de la marca. La pantalla de la consola central crece a unas impresionantes 13.2 pulgadas y cuenta con tecnología SYNC ® 4**** y actualizaciones de software Lincoln Enhance. El panel LCD de 12,3 pulgadas del conductor también vendrá de serie, con la interfaz digital Constellation exclusiva de Lincoln.

Corsair también ofrecerá la experiencia de manos libres Alexa Built-in con conectividad gratuita a Alexa durante tres años. Los clientes pueden usar Alexa para escuchar música, navegar, controlar dispositivos domésticos inteligentes, agregar artículos a una lista de compras y más, usando comandos de voz como “Alexa, encuentra la estación de servicio más cercana” o “Alexa, reproduce mi lista de reproducción de viaje por carretera”. ”

Nuevo diseño, por dentro y por fuera
Una parrilla nueva y más grande y luces de circulación diurna en forma de ala le dan a Corsair una cara fresca y una presencia más dinámica y juvenil.

La parrilla del Corsair Grand Touring cuenta con una lámina metálica satinada tipo atardecer con detalles en azul que le dan un tono más cálido. Junto con las nuevas opciones de ruedas disponibles que mejoran la personalización, el nuevo Corsair cuenta con una apariencia exterior elegante y moderna.

“Evolucionar el diseño del popular Corsair fue un desafío emocionante y nuestro equipo lo logró de una manera dinámica”, dijo Kemal Curic, director de diseño global de Lincoln. “Con el nuevo Corsair, estamos ofreciendo un vistazo al nuevo lenguaje de diseño exterior de Lincoln e introduciendo colores y materiales nuevos y más juveniles que permiten a nuestros clientes personalizar su vehículo”.

Dos nuevos temas interiores estarán disponibles en Corsair:

  • Smoked Truffle  es un espacio neutro de tonos medios con acentos de detalles suaves medio-oscuros para crear un ambiente más cálido y rico. Smoked Truffle crea un espacio de color restaurador para los clientes, destinado a ser tanto contemporáneo como familiar.
  • Eternal Red  es el nuevo color de buen gusto que crea una apariencia más juvenil y fresca. Los acentos de aluminio Pista, exclusivos del tema Eternal Red, también se presentarán en el Corsair 2023. La versión de Lincoln de este espacio rojo es más profunda y rica, brindando una sensación de calidez y calma, al mismo tiempo que proporciona energía al interior.

También están disponibles dos nuevos colores exteriores: Crystal Red y, nuevo en Lincoln, Whisper Blue. El paquete Jet Appearance también está disponible en Corsair.

Un grupo de instrumentos inferior aerodinámico debajo de la pantalla de la consola central crea una fila delantera espaciosa, lo que hace que colocar y acceder a los elementos en el contenedor de medios sea fácil. Un nuevo aplique retroiluminado disponible brilla con luz a través de un patrón de luz de estrella perforada, proporcionando el efecto de constelación característico de Lincoln.

“El color juega un papel importante a la hora de complementar el hermoso diseño de Corsair”, dijo Liam Butler, diseñador de materiales y colores de Lincoln. “Los colores y temas refrescantes crean un ambiente que cambia el estado de ánimo del interior, creando un ambiente cálido y una experiencia lujosa que es exclusiva de Lincoln”.

Corsair estará disponible tanto con un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con una potencia nominal de 250 caballos*****, como con el Corsair Grand Touring híbrido enchufable de 2.5 litros con una potencia nominal combinada de 266 caballos. El sistema inteligente de tracción total permite capacidades mejoradas para todo tipo de clima y un rendimiento audaz, optimizando la eficiencia al cambiar sin problemas entre tracción delantera y tracción total, según las condiciones del camino.

Los conductores pueden personalizar aún más el Corsair con los modos de conducción exclusivos de Lincoln: Normal, Excite, Slippery y Conserve. Dos modos adicionales mejoran la experiencia de conducción eléctrica híbrida enchufable:

  • Preserve EV ahorra la energía de la batería mientras continúa usando tanto el motor como el motor.
  • Pure EV está diseñado para mantener al conductor en modo totalmente eléctrico en muchas condiciones. El motor híbrido se activa a la perfección para proporcionar potencia adicional si es necesario.

El Corsair se fabrica en la planta de ensamblaje de Louisville en Louisville, Kentucky. Los pedidos para el nuevo Corsair 2023 ya están abiertos en  www.lincoln.com y comenzarán a llegar a las salas de exposición a principios de 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here