Hennessey , el fabricante de hipercoches y creador de vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, ha anunciado una edición especial del Mammoth 1000 TRX ‘Last Stand’ para despedir con estilo al hiperauto favorito del mundo. El equipo de Texas ofrecerá la edición especial Ram TRX con motor V8 Hellcat de 6,2 litros exclusivamente en camionetas modelo 2024, que cuenta con nuevos colores y gráficos distintivos de ‘Last Stand’.

En diciembre de 2023, Ram produjo la última Ram 1500 TRX de 702 hp. El modelo se transformó en 2021 y el equipo de Hennessey actualizó integralmente la camioneta con mejoras enfocadas en el alto rendimiento. Hennessey redujo el tiempo de 0 a 60 mph en solo 3,2 segundos (el más rápido del mundo) , mientras que el torque alcanzó 969 lb-ft gracias a modificaciones que incluyen un sobrealimentador Hennessey de 2.65 L de alto flujo y una calibración que mejora el rendimiento, lo que dio como resultado un hipercamión capaz de un cuarto de milla en 11,4 segundos a más de 120 mph.

Fotos: Hennessey

El modelo de edición especial ‘Last Stand’ está disponible en tres nuevos colores: Harvest Sunrise Orange, Delmonico Red y Night Edge Blue, además de colores que regresan de fábrica, incluidos Pitch Black, Granite Grey, Billet Silver y Bright White. El equipo de Hennessey mejora aún más la exclusividad de estas camionetas especiales agregando gráficos distintivos de ‘Last Stand’ a los guardafangos posteriores. 

A lo largo de la plataforma de carga, la inscripción ‘Hennessey’ conduce a un gráfico negro alrededor del grupo de luces traseras, que presenta un medallón que dice ‘Last Stand’, del cual no se producirán más de 200 de los modelos para conservar. . la exclusividad.