Honda presentará la exhibición Creators Wanted en el COSI Science Festival el 6 de mayo

– Columbus, Ohio

La Asociación Nacional de Fabricantes , el  Instituto de Manufactura , que es el socio educativo y de desarrollo de la fuerza laboral de la NAM, y  Honda  están llevando la campaña líder en la industria  Se buscan creadores  al centro de Ohio en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Ohio y FactoryFix, la agencia oficial de reclutamiento. socio de la campaña.

Se buscan creadores muestra las emocionantes oportunidades profesionales disponibles y las tecnologías utilizadas en la fabricación moderna. La gira Creators Wanted estará abierta al público en la “Gran Celebración de la Ciencia” del Centro de Ciencia e Industria (COSI) en Columbus el 6 de mayo, donde los asistentes al festival tendrán la oportunidad de visitar la experiencia estilo sala de escape de la gira . Como patrocinador principal del COSI Science Festival, el evento STEM más grande del Medio Oeste, Honda presentará la exhibición Creators Wanted en su exhibición.

A principios de esta semana, Honda, que contribuyó con $2.25 millones a Creators Wanted para avanzar en el progreso de la campaña, recibió a más de 300 estudiantes de Ohio en un recorrido por el  Honda Heritage Center  en Marysville. Los estudiantes pudieron experimentar la exhibición de la historia de innovación de Honda y visitar el Centro de Desarrollo Técnico de Honda, donde los asociados de Honda tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades para la fabricación de alta tecnología. 

La industria manufacturera en los Estados Unidos tiene aproximadamente 700.000 puestos de trabajo abiertos. Para 2025, Creators Wanted se esfuerza por reclutar a más de 600 000 nuevos trabajadores, aumentar la cantidad de estudiantes que se inscriben en escuelas técnicas y vocacionales o programas de reciclaje en un 25 %, y aumentar la percepción positiva de la industria por parte de los padres del 27 % al 50 %.

“Como el fabricante más grande en el centro de Ohio, Honda se enorgullece de mostrar el apasionante mundo de la fabricación moderna a los estudiantes de Ohio al llevar la exhibición móvil Creators Wanted a nuestras comunidades locales”, dijo Bob Nelson, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor  Co. , Inc.  “Siempre hemos dicho que nuestra inversión más importante es en las personas. Con eso en mente, estamos trabajando para inspirar a la fuerza laboral de próxima generación a considerar carreras en la fabricación a través de oportunidades divertidas e interactivas como Se buscan creadores, y nosotros Estoy agradecido de que nuestras asociaciones con la Asociación Nacional de Fabricantes, el Instituto de Manufactura y COSI hayan hecho posible las actividades de esta semana”.

Desde su lanzamiento en 2021, Creators Wanted Tour ha visitado 14 ciudades, llegando a más de 7000 estudiantes en persona, junto con más de 2100 padres, maestros, mentores y líderes locales. La campaña también ha creado una lista de correo electrónico de más de 1,1 millones de estudiantes y mentores profesionales interesados ​​en carreras de fabricación.

“El increíble apoyo y liderazgo de Honda ha empoderado nuestra campaña innovadora para que prospere: inspirar a los estudiantes, afectar positivamente a los padres y maestros y, ahora con Creators Connect, cambiar aún más vidas”, dijo Jay, presidente y director ejecutivo de NAM y presidente de la junta directiva de MI  . Timmons.  “Honda fue uno de los fundadores de esta campaña y estamos brindando resultados tremendos que no podríamos haber logrado sin ellos. Juntos, estamos creando entusiasmo sobre las carreras de fabricación modernas y brindando los recursos para que las personas alcancen su máximo potencial. “

Creators Connect , el portal de empleo de Creators Wanted, tiene varios recursos que permiten a los empleadores llegar a trabajadores potenciales en todo el país. El portal enumera 330 000 ofertas de trabajo en un día promedio, contiene 158 000 programas de capacitación y ve 6000 búsquedas al mes.

“Las carreras en manufactura brindan infinitas oportunidades de crecimiento tanto a escala personal como profesional”, dijo  Carolyn Lee, presidenta y directora ejecutiva de MI.  “Estamos agradecidos por el generoso apoyo de Honda, que está ayudando a arrojar luz sobre la crisis laboral actual y la necesidad de nuestro país de más creadores”.

“La demanda de talento en la fabricación sigue siendo fuerte en Ohio, por lo que es imperativo que sigamos atrayendo a creadores jóvenes y apasionados a la industria”, dijo  Sara Tracey, directora general de Servicios de la Fuerza Laboral de OMA . “Estamos entusiasmados de reunir a los estudiantes y la comunidad laboral a través de Creators Wanted para abrir la mente sobre las oportunidades gratificantes y bien remuneradas que brindan los fabricantes en todo el estado”.

Datos de fabricación de Ohio:

  • Hubo 91 154 ofertas de trabajo de fabricación en total en Ohio desde enero de 2023 hasta marzo de 2023, de las cuales 32 935 fueron únicas. Además, hubo 412.592 ofertas de trabajo totales desde enero de 2022 hasta diciembre de 2022, de las cuales 139.275 fueron únicas.
  • Hubo 14 512 ofertas de trabajo en total en el área metropolitana de Columbus, Ohio, desde enero de 2023 hasta marzo de 2023, de las cuales 5088 fueron únicas. Además, hubo 68.132 ofertas de trabajo totales desde enero de 2022 hasta diciembre de 2022, de las cuales 23.195 fueron únicas.
  • Hubo 794 ofertas de trabajo en total en Marysville, Ohio, desde enero de 2023 hasta marzo de 2023, de las cuales 259 fueron únicas. Además, hubo 2.007 ofertas de trabajo en total desde enero de 2022 hasta diciembre de 2022, de las cuales 683 fueron únicas.

Datos de la fabricación de Honda en Ohio:

  • Honda estableció sus operaciones de fabricación en los EE. UU. en Marysville en 1979 con el inicio de la producción de motocicletas 1 .
  • Honda ha producido automóviles en Ohio durante más de 40 años, comenzando en noviembre de 1982 con la producción del Honda Accord en Marysville Auto Plant.
  • Hoy, Honda opera cinco plantas en Ohio y emplea a 15,600 asociados en el estado.
  • Honda ha invertido 2700 millones de dólares en sus instalaciones de fabricación de Ohio durante los últimos seis años, modernizando continuamente los equipos y adoptando nuevas tecnologías para mejorar la calidad y la eficiencia.
  • Honda está estableciendo un  EV Hub en Ohio  que liderará el viaje de la compañía hacia un futuro electrificado en América del Norte.

El NAM continuará su gira Creators Wanted con paradas en todo el país. Para obtener más información sobre la campaña, visite  CreatorsWanted.org .

  1. Los productos Honda se fabrican con piezas de origen nacional e internacional.

NAM
La Asociación Nacional de Fabricantes es la asociación de fabricación más grande de los Estados Unidos y representa a pequeños y grandes fabricantes en todos los sectores industriales y en los 50 estados. La fabricación emplea a casi 13 millones de hombres y mujeres, aporta $2,90 billones a la economía de los EE. UU. anualmente y representa el 55 % de la investigación y el desarrollo del sector privado. La NAM es la poderosa voz de la comunidad manufacturera y la principal defensora de una agenda política que ayude a los fabricantes a competir en la economía global y crear empleos en todo Estados Unidos. Para obtener más información sobre NAM o para seguirnos en Twitter y Facebook, visite  www.nam.org .

el MI
El Instituto de Manufactura crece y apoya a los trabajadores calificados de la industria manufacturera para el avance de la fabricación moderna. Las diversas iniciativas de MI apoyan a todos los trabajadores en los Estados Unidos, incluidas las mujeres, los veteranos y los estudiantes, a través de programas de capacitación, creación de comunidades y el avance de su carrera en la fabricación. Como socio de educación y desarrollo de la fuerza laboral sin fines de lucro 501(c)3 de la Asociación Nacional de Fabricantes, MI es un asesor de confianza para los fabricantes, equipándolos con los recursos necesarios para resolver los desafíos más difíciles de la industria. Para obtener más información sobre el MI, visite  www.themanufacturinginstitute.org .

Fabricación de Honda en Estados Unidos
Honda ha estado produciendo automóviles en Estados Unidos durante más de 40 años, desde noviembre de 1982 con el inicio de la producción de automóviles en la planta automotriz de Marysville.

En 2022, más de dos tercios de todos los automóviles Honda y Acura vendidos en EE. UU. se fabricaron en Estados Unidos, utilizando piezas de origen nacional e internacional. La producción acumulada de automóviles de Honda en Estados Unidos ahora supera los 30 millones de vehículos.

Honda estableció operaciones de fabricación en Estados Unidos en 1979 con el inicio de la producción de motocicletas en Marysville, Ohio, y hoy en día tiene una de las huellas de fabricación estadounidenses más grandes y diversas de cualquier empresa internacional. Las 12 plantas de la compañía emplean a más de 22 000 asociados en Estados Unidos, y respaldan operaciones que tienen una capacidad anual de más de 1,27 millones de automóviles, 1,52 millones de motores, 500 000 productos de equipos de potencia y 300 000 productos de deportes de motor, así como el jet ligero avanzado HondaJet y GE Honda Motores turbofan HF120.

Acumulativamente, Honda ha invertido $19 mil millones en sus operaciones de fabricación en los EE. UU., incluidos más de $3.2 mil millones solo en los últimos cinco años. La compañía también trabaja con más de 600 proveedores de equipos originales de EE. UU., con compras de piezas de origen estadounidense de aproximadamente $ 470 mil millones desde 1979.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo