• La disponibilidad de vehículos eléctricos Genesis se expandió a 22 estados.
  • La última expansión agrega siete estados: Georgia, Illinois, Indiana, Minnesota, Carolina del Norte, Pensilvania y Carolina del Sur.

FOUNTAIN VALLEY, California, 28 de marzo de 2023 –  Hoy, Genesis Motor America anunció la expansión de las ventas de vehículos eléctricos (EV) en los Estados Unidos a siete estados adicionales. La línea de vehículos eléctricos de tres modelos de la marca ahora está disponible en minoristas selectos en 22 estados. La expansión continua de las ventas de vehículos eléctricos representa un mayor progreso a medida que Genesis toma medidas para lograr su compromiso de ofrecer una línea totalmente eléctrica para 2030. Los clientes deben comunicarse con su minorista local y visitar www.genesis.com para obtener más detalles sobre la  disponibilidad  de vehículos eléctricos.

El SUV GV60, el SUV Electrified GV70 y el sedán ejecutivo Electrified G80 ahora están disponibles en minoristas selectos en Arizona, California, Colorado, Connecticut, Georgia, Illinois, Indiana, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nevada, New Jersey, New York, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur, Texas, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin.

“Nos complace poner nuestra línea eléctrica a disposición de aún más clientes en los Estados Unidos que han estado esperando ansiosamente un Genesis EV”, dijo Claudia Márquez, directora de operaciones de Genesis Motor North America. “En solo 10 meses, presentamos nuestros primeros tres modelos EV y ampliamos las ventas a 22 estados, lo que representa pasos importantes en nuestro camino para lograr la electrificación total para 2030”.

Los clientes pueden obtener más información sobre la disponibilidad de los modelos Genesis EV comunicándose con su minorista local de Genesis y visitando  www.genesis.com .

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo