Dearborn, Michigan, 23 de marzo de 2023  : un actor que restaura una Bronco. Un conductor de acrobacias profesional que desafía los estereotipos. Un surfista de grandes olas apasionado por los camiones. Estos son los conductores que aparecerán en el próximo capítulo de la  campaña “Built Ford Proud” de Ford Motor Company  , mostrando cómo Sydney Sweeney, Dee Bryant y Kai Lenny usan sus vehículos para lograr sus sueños.

“Built Ford Proud” presenta contenido protagonizado por Sweeney, Bryant y Lenny y celebra la gran comunidad de conductores de Ford que han roto moldes, impulsado la innovación y desafiado los estereotipos durante casi 120 años.

“’Built Ford Proud’ siempre ha sido sobre el inmenso orgullo que sentimos por nuestros vehículos y los empleados que los construyen”, dijo Erica Martin, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia de Ford. “Hoy, estamos poniendo el foco en los conductores, porque quienes son, y lo que logran con nuestros vehículos, es una gran parte de lo que hace que esta marca sea especial”.

  • Sydney Sweeney  es un actor nominado al premio Emmy por Euphoria y The White Lotus. Conocida como la “única chica en la tienda”, relata su amor por restaurar su Ford Bronco antiguo en su canal de TikTok @Syd’s_Garage. Esta pasión la ha llevado a formar equipo con Ford con la esperanza de inspirar a las mujeres a sentirse más cómodas trabajando en sus vehículos, un pasatiempo tradicionalmente asociado con los hombres. Los tutoriales Auto 101 de Sweeney les enseñan a los espectadores cómo revisar la presión de las llantas de su vehículo, saltar una batería descargada y otros aspectos del mantenimiento del vehículo.

    Ford y Sweeney también lanzarán una colección exclusiva de ropa de trabajo, Ford x Sydney Sweeney. La colección, realizada en sociedad con Dickies, está disponible en  merchandise.ford.com .

    “Esta campaña es muy genuina para mí”, dijo Sweeney. “A través de mi serie Auto 101 y la colección de ropa de trabajo femenina, espero empoderar y animar a las mujeres para que persigan sus pasiones, se involucren en el mundo de los automóviles y demuestren que cualquiera puede perseguir sus sueños, ¡sin importar cuáles sean! “

  • Dee Bryant  es una de las pocas conductoras profesionales afroamericanas de acrobacias en la industria del entretenimiento y cofundadora de la Asociación de Mujeres Conductoras. Bryant está decidida a unir a otros contra el racismo y el sexismo y allanar el camino para la próxima generación de dobles de riesgo femeninas.

    Como parte de la campaña, Bryant les dará a los espectadores una mirada más cercana al Mustang Mach-E y dará rienda suelta a sus habilidades en una serie social de tres partes, “Cosas que solo Dee debería hacer”, con el nuevo Ford Mustang 2024.

  • Kai Lenny  es un surfista de grandes olas cuya dureza mental y fuerza física solo pueden ser igualadas por camionetas Ford. Lenny lo paga al inspirar a la próxima generación de atletas en su comunidad.

    Como parte de esta campaña, Lenny mostrará un día en la vida de un campeón mundial mientras él y su familia usan su flota de camiones Ford para transportar a su equipo, motos acuáticas y botes de guardacostas retirados a lugares alrededor de Maui, Hawái.

    Ford también ha donado ocho tablas de surf, con colores que combinan con el nuevo Ford F-Series Super Duty 2023, a la organización benéfica de Lenny, Positively Kai Foundation, que brinda a los jóvenes surfistas las mismas oportunidades para perseguir su pasión.

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo