• Coconut Creek Genesis es la cuarta ubicación independiente de la marca que abre en menos de un año.


COCONUT CREEK, Fla., 13 de marzo de 2023 – 
 Hoy, Genesis anunció la apertura de Coconut Creek Genesis, la cuarta instalación minorista independiente de la marca en los Estados Unidos y la primera en Florida. Genesis planea abrir varias instalaciones minoristas adicionales en EE. UU. este año.

La sala de exhibición completamente nueva de Coconut Creek Genesis presenta la galardonada línea Genesis a la comunidad con una experiencia de compra y propiedad personalizada. Además de la experiencia en la tienda, los visitantes pueden aprovechar al máximo Genesis Concierge, un servicio único y gratuito que facilita un viaje de compras sin inconvenientes. Genesis Concierge empareja a los clientes con un asesor personal para ayudarlos en la experiencia de compra, incluida la programación de pruebas de manejo, ya sea en el hogar o en las instalaciones minoristas, y la entrega del vehículo a su residencia o lugar de trabajo.

Coconut Creek Genesis es propiedad y está operado por Ed Appleby de Coconut Creek Automotive.

“La gran inauguración de Coconut Creek Genesis es otro paso importante para crear más conciencia y accesibilidad a la marca Genesis en las comunidades de los Estados Unidos”, dijo Claudia Márquez, directora de operaciones de Genesis Motor North America. “Florida es un mercado importante para Genesis, y nos complace mostrar nuestro primer hogar permanente en la comunidad de Coconut Creek”.

“Estamos encantados de continuar llevando la marca Genesis a nuestra comunidad del sur de la Florida”, dijo Ed Appleby, distribuidor principal de Coconut Creek Genesis. “Coconut Creek Genesis se compromete a brindar una experiencia minorista excepcional a nuestros clientes”.

Para celebrar la gran inauguración y retribuir a la comunidad local, Genesis Motor America y Coconut Creek Genesis presentaron una donación de $20,000 al Boys and Girls Club del condado de Broward. Su misión es permitir que todos los jóvenes alcancen su máximo potencial como ciudadanos productivos, solidarios y responsables. Genesis Gives ha contribuido con más de $ 1 millón a causas en los Estados Unidos desde su lanzamiento en febrero de 2022.

“En Genesis, nos apasiona invertir en la próxima generación de líderes, y eso comienza con tener un impacto en el crecimiento y desarrollo de los niños”, dijo Brandon Ramírez, director de responsabilidad social corporativa y relaciones externas de Genesis Motor North America. “Estamos encantados de apoyar al Boys and Girls Club del condado de Broward, cuyos programas versátiles brindan a los jóvenes una oportunidad para estar activos y comprometidos a través de ligas deportivas y clases de arte”.

Coconut Creek Genesis es la cuarta de muchas instalaciones minoristas independientes planificadas para la marca en los Estados Unidos. Varias ubicaciones más están actualmente en desarrollo en todo el país. Se proporcionarán más detalles sobre vacantes adicionales en una fecha posterior.

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo